“Es un hotel Normal pero se puede regresar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principe Lisboa

Añadiste el Hotel Principe Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principe Lisboa
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Duque de Avila 201 | (City Center), Lisboa 1050-082, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º40 de 219 hoteles en Lisboa
“Es un hotel Normal pero se puede regresar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel esta difícil para ubicar lo, el día que llegamos nos dieron una habitación con cama de dos plazas muy pequeña eramos dos amigas, fuimos a reclamar y nos informaron que no tenían otra habitación que nos cambiarían al otro día, eso hicieron y nos dieron la habitación que yo había elegido, el desayuno bastante completo (es un hotel de 3 estrellas) Nos regalaron dos abonos para viajar en todos los transportes públicos cargando solo 6 euros cada una, muy bonito detalle.El metro esta cerca y te informan muy bien para recorrer sitios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel coqueto, pequeño pero perfecto para una escapada de 4 días. El parking es pequeño pero tiene un precio razonable. El buffet está bien aunque quizás faltan cosas del típico desayuno continental. El metro está justo enfrente y en 15 minutos estás en el centro. Zona tranquila sin turistas por todas partes. Lo recomiendo. Cama cómoda.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Llegamos a Lisboa el lunes día 21 de julio y nos dieron una habitación pequeñita. Teníamos pegado a nuestra pared el ascensor. Tiene minibar y no tiene bidé (algo que a las mujeres de otras generaciones les gusta). Cama amplia y comoda. Buena atención. Solicitamos cambio de habitación debido al ruido del ascensor y se nos dio otra al día siguiente. Esta tenía bidé. Mucho mejor. Desayuno bien. Parking a muy buen precio. Trato escelente. Si bien está alejado del centro histórico, tiene buena combinación de transporte, tanto bus como metro. Tiene muy cerca unos grandes almacenes de origen español. Aunque hay otros mejores, no me importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de las habitaciones cerca de ascensores. Las de las planas superiores suelen tener cerca (encim...
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

A pesar de no ser un hotel que este en el centro historico, si se encuentra en una zona en donde se facilita mucho la movilidad. Deben mejorar el desayuno, pues solo la fruta es verdaderamente buena, los panes y embutidos no son de la mejor calidad. El personal es atento y servicial, y dan buenas recomendaciones para comer cerca en sitios de comida portuguesa realmente buenos, y con una excelente relacion precio/calidad. El cuartomesta bien, con lo correcto, y hasta tiene una mininevera y caja de seguridad que se puede usar dejando un deposito de 20 euros que luego reembolsan.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ya me había quedado unas dos veces y me gustó al nivel de calidad precio es recomendable y esta en el centro de la ciudad y en una calle calma y el metro a la puerta del hotel a 10mn del aeropuerto. El personal muy amable y servicial

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Principe Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Lisboa

Dirección: Av. Duque de Avila 201 | (City Center), Lisboa 1050-082, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles para familias en Lisboa
N.°39 de hoteles románticos en Lisboa
N.°46 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 456 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Lisboa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe De Lisboa
Hotel Principe En Lisboa
Principe Hotel Lisboa
Principe Lisboa Hotel
Principe Lisboa Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Principe Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.