Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel cómodo y correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Lisbon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Hotel, Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Lisbon
4.0 de 5 Hotel   |   Av Marechal Craveiro Lopes 390, Lisboa 1749-009, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º110 de 226 hoteles en Lisboa
Pontevedra
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“hotel cómodo y correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Mi viaje fue con la familia durante el puente (4-6diciembre). El balance del hotel ha sido muy positivo: habitaciones espaciosas, buena relacion precio-calidad, mucho sitio para aparcar el coche delante, cámas cómodas, televisión plana (con algunos canales españoles), metro a 3min caminando...Unicos inconvenientes: internet de pago y cercanía del aeropuerto (escuchas los aviones).

Lo recomendaría, de hecho volveré alguna vez :)

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

784 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    408
    153
    30
    27
Ver opiniones para
151
264
95
179
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pasajes, España
Gran Crítico
329 opiniones 329 opiniones
286 opiniones de hoteles
Opiniones en 197 ciudades Opiniones en 197 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

La habitacion es estupenda, amplia y renovada.
Por 60 euros la noche, el hotel es muy correcto. Hay wifi gratuito.
Tiene la carretera en frente muy ruidosa, y puede ser un poco molesta.
En el exterior se puede aparcar.
Esta cerca de la parada de metro Campo Grande, a 200 metros, linea verde.
A 5 minutos en coche del aeropuerto.
Recomiendo coger el tranvia 28 en el centro y subir hacia la catedral.
Tambien coger el tranvia numero 15 e ir a Belen, donde ver la torre de Belen y visitar la Pasteleria de Belen, donde hacen los mejores pasteles de lisboa, para disfrutarlos con un buen cafe.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malagón, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

El hotel es bueno. Las camas comódas y grandes, las almohadas por el contrario son individuales, pequeñas e incomodas. Las habitaciones en general amplias, aunque de las cuatro que ocupamos, hubo una bastante pequeña. Los cuartos de baño en relación a las habitaciones en general amplios, bien abastecidos. El gimnasio deja mucho que desear, la mitad de las maquinas (2) estaban rotas. El bufet del desayuno bastante bien, un poco caro pero los niños menores de 12 años no pagan, por lo que a mí personalmente el "precio medio" me salio aceptable. Tambien anuncian en la web traslados al aereopuerto gratuitos, pero es un servicio sólo de 7 a 11 de la mañana y para los seis primeros clientes que lo soliciten.
Está a 5 minutos del aeropuerto en “timo-taxi” y a 15 del centro en metro, la estación de metro esta a 3-4 minutos andando.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Pros:
Está cerca del centro, las habitaciones espaciosas, y el servicio agradable. Perfecto para descansar.
Contras:
Las sábanas estaban sucias, y una tarde entró alguien del hotel a la habitación sin avisar.

  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalunya
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Habitaciones muy buenas, cerca del centro y comida excelente.

  • Me gustó — Habitación y comida
  • No me gustó — Que me encontré a Figo y soy del Barça
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Lisbon

Dirección: Av Marechal Craveiro Lopes 390, Lisboa 1749-009, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°63 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°81 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Lisbon 4*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu
Radisson Blu Hotel, Lisbon Hotel Lisbon
Radisson Lisbon
Lisbon Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.