“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Pedro Palace

Añadiste el Dom Pedro Palace a tu lista de perfiles guardados
Dom Pedro Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 24, Lisboa 1070-109, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º35 de 219 hoteles en Lisboa

603 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel cumple con los requisitosnde un hotel 5 estrellas,lamentablemente el servicio de wifi ,no es compatible ni para iphone ,ni Ipad,lo que es injustificable en un hotel de esta categoria,tampoco tiene wi fi en las habitaciones

• Se alojó el junio de 2011
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Dom Pedro Palace para su visita a Lisboa. Nos gratifica que le haya gustado el hotel. También deseamos agradecerle por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.

Estaremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Situado en el distrito financiero, muy próximo y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad. La decoración es fabulosa y las habitaciones muy elegantes y espaciosas. Me aloje en una Tower con unas espectaculares vistas sobre la ciudad y el rio. Lo mejor es el trato, la eficacia y amabilidad del personal y las ganas de agradar en todo momento. El desayuno es muy completo y variado.
El spa no es el típico circuito, hay una piscina, un jacuzzi, baño turco y sauna.
Lo peor: que solo me pude quedar 5 noches!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 4 junio 2011
Estimada cliente,

Queremos agradecerle el haber escogino el Dom Pedro Palace para su visita a Lisboa. Nos alegra enormemente que le haya gustado nuestro hotel y servicios, pues nuestra meta siempre es agradar a nuestros clientes para hacer que la estancia sea inolvidable. Esperamos poder recibirle en una futura visita a Lisboa, pues nos encontraremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Es elegante, las habitaciones son amplias y cómodas, los productos del baño son de muy buena calidad, tiene pequeños detalles como cerrar en fin de semana el restaurante italiano con terraza. Esta en una buena zona, pero bastante apartado del centro turístico, en frente hay un centro comercial bastante grande y completo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido el Dom Pedro Palace durante su estancia en Lisboa. Esperamos que haya disfrutado sus dias en esta ciudad y esperamos recibirle nuevamente en una futura visita a Lisboa.

Lamentamos que haya encontrado nuestro restaurante Italiano gourmet "Il Gattopardo" cerrado durante el fin de semana, infelizmente es el dia de descanso del personal, pues, curiosamente, es cuando éste tiene menos movimiento.

Una vez más agradecemos su visita y le recordamos que nos encontramos a su total disposición.

Reciba un cordial saludo,

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Fantástico hotel en Lisboa, tanto por el servicio, la limpieza, el trato y la amabilidad de sus empleados. La habitación muy grande así como el cuarto de baño, con albornoz para el baño y otro en el armario por si te apetece ir al spa. La cama abierta cuando llegas con un bombón y nota. Las vistas de la habitación impresionantes (yo estuve en una habitación torre, desde estas habitaciones tienes acceso a una sala vip en la planta 19 con sofás, bebidas y tentempies). No entiendo las criticas por el precio del aparcamiento en todos los hoteles lo cobran, y mas caros. La ubicación no es excesivamente céntrica, pero tienes una parada de autobús en la misma puerta que te deja en el mismo centro y tambien metro, si no el precio de los taxis es super barato 4,50 €, un trayecto desde el centro hasta el hotel por la noche, teniendo en cuenta que has cenado bien y bienes cansado no es dinero. Recomendaría este hotel a mis amigos. Viajad, viajad es salud.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimado/a Cliente,

En primer lugar muchas gracias por elegir el Dom Pedro Palace para su visita a Lisboa y nos alegra que haya tenido una buena estancia, debido a sus amables comentários de agradecimiento. Es muy positivo para nosotros comentários que reflejen nuestros estándares y servicios donde el Cliente siempre está en primer lugar. Esperamos poder recibirle en una futura visita a Lisboa, donde, como siempre, le recibiremos de brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Dom Pedro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Pedro Palace

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 24, Lisboa 1070-109, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Lisboa
N.°28 de hoteles románticos en Lisboa
N.°31 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°31 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°38 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Pedro Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Lisboa
Hotel Don Pedro Vilamoura
Dom Pedro Hotel Lisboa
Lisboa Hotel Dom Pedro
Dom Pedro Palace Lisbon

Si es el propietario o director del Dom Pedro Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.