“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Pedro Palace

Añadiste el Dom Pedro Palace a tu lista de perfiles guardados
Dom Pedro Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 24, Lisboa 1070-109, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º40 de 217 hoteles en Lisboa
Melilla, España
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Cuando hablamos de hoteles muchas veces las estrellas que se le otorgan no corresponde con su categoría real, pero este no es el caso las cinco estrellas hacen justo honor a sus servicios, instalaciones, atención personal y todo lo que se le tiene que exigir a un señor hotel. La situación no es céntrica aunque debido a la composición de Lisboa no se puede decir que este a las afueras y si la habitación da a la fachada principal las vistas puede que sean de las mejores de toda la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar y en nombre de todo el personal, gracias por elegir el Hotel Dom Pedro Palace para su estancia en Lisboa. Nos congratula saber que ha tenido una estancia agradable y esperamos poder recibirle una vez más en nuestro hotel en un futuro próximo.

• Turco primero
OVIEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nuestra estancia fue estupenda, nos alojaron en una habitación torre rooum, con unas vistas magníficas, en la planta 18, se veía el río, el puente 25 de Abril, el Cristo.
Había un recepcionista que era encantador, la única mujer de recepción era muy poco amable.
El desayuno estupendo. En nuestro caso estuvimos 6 dias, sólo hubo 2 bombones el primer día y sin descubierta de cama, cómo a otros clientes, pero no es importante.
Al spa hay que bajar con la bata y las zapatillas desde la habitación.
Lo peor el precio del parking 17€ diarios, el wifi de pago, aunque disponen de dos ordenadores a disposición de los clientes.
Lejos del centro pero bien comunicado, el bus 711 al centro, el 758 al barrio alto, y a unos 18m. andando está la estación del metro de Marqués de Pombal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Cliente,

Gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus comentários. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes para que podamos seguir con nuestra constante innovación. Nos alegra saber que le ha gustado su estancia y esperamos poder volver a recibirle en el Dom Pedro Palace.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Nuestra estancia en este hotel ha sido estupenda. Encontramos una oferta bastante buena y decidimos aprovecharla. Nos alojamos en la planta 17, y las vistas eran estupendas. La pena es que nuestra habitación daba hacia la parte de atrás del hotel, con lo que no se veía el rio, el puente del 25 de Abril, ni el Cristo, ni la parte más turística de la ciudad, pero por suerte pudimos disfrutar de todo esto en la sala VÌP de la planta 19 a la cual tambien teníamos acceso. Llegamos pronto al hotel, y afortunadamente nos dejaron hacer el check-in de inmediato. Como era temprano no nos apetecio disfrutar de una especie de invitación de bienvenida en el bar, pero nos informaron de que podríamos disfrutarlo cuando quisiésemos durante nuestra estancia y así lo hicimos. La habitación es tal cual se ve en la página web. Te puede gustar más o menos el estilo, pero se nota la calidad. El baño disponía de todas las comodidades (bidé incluido), multitud de productos para el aseo de la firma Molton Brown (gel, champú, jabón de manos, acondicionador, colutorio, crema hidratante, gel-mouse facial). Además tambien teniamos a nuestra disposición un par de abornoces para la bañera (tambien unas zapatillas) y otro par para bajar a la zona "spa" del hotel. En el armario, además de la bolsita para la lavandería tambien podias encontrar la caja fuerte para meter tus objetos de valor, y otro par de almohadas por si las disponibles no eran de nuestro gusto. Por supuesto, la habitacion tambien contaba con mueble bar, y servicio de internet gratuito. Por la noche, como ya había leido en otras opiniones, tenían el detalle de dejarte abierta la cama con un par de bombones. En la sala vip (a la que podíamos acceder con la misma tarjeta de la habitación), por la mañana había una cesta con pasteles de Belem, unos croissant y demás productos de bollería. Tambien leche caliente, una cafetera, todo tipo de té, refrescos, agua y demás. Respecto al desayuno, solo puedo decir que era fantástico. La variedad inmejorable, y la calidad más que excelente. Podias encontrar todo tipo de fruta fresca de primerísima calidad pelada y cortada en rodajas, variedad de cereales, yogures de todo tipo, jamón serrano (exquisito), pavo, y demás fiambre buenísimo, distintas variedades de queso, frutos secos, crepes, pastelitos de Belem, croissants, otros dulces, panecillos de variados, y tambien bacon, huevos y demás productos salados que sintiéndolo mucho no puedo enumerar porque no forman parte de lo que suelo desayunar, con lo que no le presté atención. Todo esto y más cosas que seguro que se me habrán olvidado junto con cuatro o cinco variedades de zumos, café o lo que le pidieses a los camareros. Respecto a éstos, como el resto de empleados, amabilísimos. Nos gusto mucho ver como cada pocos minutos comprobaban el estado de los alimentos calientes, y los que no lo estaban eran retirados y sustituidos por otros recien hechos (como por ejemplo los huevos fritos), estos detalles bajo nuestro punto de vista, son los que marcan la diferencia y la calidad.
Tambien teníamos incluido el Spa. Los tratamientos eran (como siempre) cobrados a parte. Respecto a las instalaciones, disponen de una piscina, un jacuzzi, un hamán y una sauna. Todo bastante correcto, y la verdad es que despues de un dia agotador subiendo y bajando las grandes cuestas de Lisboa... se agradece acabar el dia dandote un bañito relajante en el jacuzzi, o con los vapores de eucalipto del hamán. En la zona del Spa disponen de una sala para cambiarte de ropa (por si no vienes con los trajes de baño desde la habitación), y un baño con ducha, gel y demás... por si no quieres subir a ducharte, lo puedes hacer todo desde ahí. Si no tienes zapatillas (chanclas) para acceder a la zona ellos te ofrecen unas (creo que por 10€, pero nosotros las teníamos asi que ese dato lo tendríais que confirmar). Respecto a la limpieza de esta zona, al igual que de el resto del hotel (incluida la habitación) no tengo nada que objetar, todo muy limpio.
Como podeis ver, mi estancia aquí ha sido muy satisfactoria, volveré a alojarme aquí sin duda si vuelvo a encontrar una buena oferta (por que de lo contrario, tengo que admitir que no me puedo permitir los precios que he visto, y menos en los tiempos que corren). Y por supuesto es un hotel que recomiendo sin dudarlo.
He hablado sobre el hotel en sí, siento no poder comentar nada sobre el aparcamiento, porque nosotros desde Madrid fuimos en avión. Solo decir que está muy bien comunicado. Queda muy cerca de la plaza del Marqués de Pombal, subiendo (como no) una gran cuesta, los que useis taxi para moveros, por supuesto sin problemas, y los que os movais en transporte público, sabed que pasan varios autobuses por la puerta.
Este hotel en particular, y Lisboa y su gente en general nos han agradado profundamente.
Estando tan cerca como estamos, compartiendo península, sin duda los volveremos a visitar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle su preferencia por elegir el Dom Pedro Palace para su visita a Lisboa. Nos alegra enormente saber que hemos cumplido sus expectativas, pues nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan del hotel satisfechos. Esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel en un futuro y la proxima vez que desee visitarnos, caso no encuentre ninguna oferta, por favor entre en contacto directo conmigo para que pueda tratar de su reserva con la mejor atención posible.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Dentro de un hotel de cualquier categoría siempre los hay mejores y peores, es lógico depende lo que se pagué por el, de su situación y la ciudad en la que se ubica (a mi parecer Lisboa es caro). El viaje que hice a Lisboa fue en grupo por lo que este hotel esta bien situado para ello (alejado del centro) muy cómodo para recogerte los autocares, pero a su vez con el inconveniente de que esta alejado del centro. Estuve en regimén de alojamiento y desayuno por lo que del resto no puedo opinar, el desayuno rico y variado, no faltaban en el de nada incluido los ricos y famosos pastelítos de Belem. Las habitaciones, bonitas. elegantes y clásicas en la que no faltaba detalle,como un bombón el la cama todas las noches. La piscina no la usé, mi grupo no la tenía incluida (0pino que si la hay debería de poderse utilizar y ser un servicio más del hotel,sin cargo) Internet en la planta baja sin problemas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Lisboa y esperamos que haya sido de su agrado. Agradecemos sus comentários, pues saber la opinión de nuestros clientes es la mejor forma para que podamos mejorar continuamente. Aprovecho para informarle que ya disponemos de internet wi-fi en todas las zonas del hotel, habitaciones incluidas. Esperamos volver a recibirle en su próxima estancia en Lisboa.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un hotel fantástico, bien situado, muy bien atendido por el servicio de habitaciones, las habitaciones son simplemente perfectas. El personal muy profesional, un lujo de alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Palace, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Gracias por darnos a conocer su opinión acerca de su estancia y agradecemos sus comentarios amables. Nos alegra que le haya gustado y esperamos volver a recibirles en su próxima visita a Portugal.

Dom Pedro Palace

¿Has estado en Dom Pedro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Pedro Palace

Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 24, Lisboa 1070-109, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°11 de hoteles balneario en Lisboa
N.°31 de hoteles románticos en Lisboa
N.°32 de hoteles para familias en Lisboa
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°35 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Pedro Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Lisboa
Hotel Don Pedro Vilamoura
Lisboa Hotel Dom Pedro
Dom Pedro Hotel Lisboa
Dom Pedro Palace Lisbon

Si es el propietario o director del Dom Pedro Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.