“Hotel correcto en ubicación excelente” 4 de 5 estrellas

Añadiste Sofitel Lisbon Liberdade a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Lisbon Liberdade
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Liberdade 127, Lisboa 1269-038, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Quédese más y ahorre 25%!
Ocupa el puesto n.º23 de 218 hoteles en Lisboa
“Hotel correcto en ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Nos costó mucho decidirnos por este hotel. Por alguna razón todos los hoteles de Lisboa tienen críticas demoledoras y no parece haber ninguno que destaque claramente excepto el Britannia que era nuestra alternativa. Finalmente nos decidimos por el Sofitel.

Pedimos una habitación silenciosa ya que para nosotros este es un punto muy importante. Nos dieron una en la sexta planta y que no daba a la Avenida Liberdade. No tenías buenas vistas pero en cambio creo que son más tranquilas que las que dan a la avenida.

La habitación era una Luxury pero de un tamaño algo justo para su categoría. La cama siendo correcta no era para nada lo que esperaba leyendo otras críticas, hemos estado en camas mucho más confortables y grandes en otros hoteles.

El baño tiene de todo, incluye amenities de L'Occitane, secador de pelo, albornoces, etc. No obstante el tamaño del baño era demasiado pequeño. La bañera estaba demasiado alta y es peligroso salir de ella si no tienes cuidado (no te das cuenta hasta que pones el pie en el suelo).

El armario un poco pequeño y si la caja fuerte está abierta no se puede cerrar la puerta del armario lo cual impide el paso hacia la puerta de la habitación. En general tanto la habitación como el baño le falta algo de amplitud.

Cada día nos hacían la habitación y por la tarde abrían la cama y nos dejaban un bombón.

Utilizamos una vez el servicio de habitaciones. La carta es correcta pero a partir de las 22:30 está más restringida. Nos sirvieron en 20 minutos y la calidad de la comida fue correcta aunque cara (como suele ocurrir en los servicios de habitaciones de estos hoteles). No tomamos el desayuno ya que el precio nos pareció desorbitado (20€ por persona). En la misma Avenida o en Rossio y alrededores se puede desayunar bien a un precio mucho más económico.

En cuanto al tema del ruido, a pesar de la ubicación de la habitación pudimos comprobar que no esta bien aislada acústicamente. La primera noche se oía la música de un club situado en la calle de detrás del hotel, no demasiado fuerte pero hay que tener en cuenta que estábamos en una sexta planta y con la ventana cerrada. Otra noche oíamos muy claramente a los de la habitación del al lado. En general nada importante, la calidad del sueño fue buena pero creo que deberían incidir sobre el aislamiento acústico.

El trato del personal muy amable y en general el hotel es confortable.

La ubicación es inmejorable, hacia la mitad de la Avenida Liberdade. Hay 6 minutos andando hacia abajo hasta la plaza del Rossio o 6 hacia arriba hasta la plaza Marqués de Pombal. Justo delante del hotel hay una parada de metro (Avenida) y a 100 metros la parada del aerobus que cuesta 3,5€ por persona y que te lleva del aeropuerto al hotel y viceversa en 30-40 minutos.

En conjunto yo no lo clasificaría como un hotel de 5 estrellas sino como un buen hotel de 4.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

un hotel muy elegante en la mas linda calle de lisboa
el desayuno es muy bueno
el personal se preocupa mucho por el pasajero, todos son muy atentos
se destaco claudia en la recepcion que se transformo en una verdadera guia gastronomica de lisboa para nosotros

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel se encuentra en una de las avenidas principales de Lisboa, rodeado de tiendas. Los cuartos no son muy amplios pero tienen un tamaño adecuado, son modernos y las camas !una delicia! El personal es muy atento y servicial. Pero lo mejor de todo es el bufete de desayuno, una maravilla, una gran variedad de jugos y frutas, todo lo de panadería fresco y con buen sabor, tienen ¨Pasteles de Belen¨ muy buenos, casi como los originales.
Carnes frias, huevos, en fin muy extenso y con gran calidad, aquellos amantes de las frutas sentirán que fueron convidados a desayunar en el mismísimo paraíso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Ubicación sensacional, desayuno buffet muy abundante, habitaciones de calidad

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Céntrico pero no ruidoso, cómodo, muy limpio, baño de primera, excelentes habitaciones al estilo Sofitel, cama de las mejores de nuestro viaje, excelente atención al cliente. Como era nuestro viaje de recién casados nos recibieron con un Champagne en nuestra habitación. Todo un conjunto de factores que hacen del Sofitel Lisboa una muy buena opción para quedarse en esta encantadora ciudad. Volvería sin dudas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°19 de hoteles románticos en Lisboa
N.°22 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Lisbon Liberdade 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Otel, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Lisbon Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Lisboa Hotel
Hotel Sofitel Lisbon Liberdade Lisboa
Sofitel Lisbon Liberdade Hotel Lisbon
Accor Lisbon Liberdade
Lisbon Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Lisbon Liberdade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.