“Las mejores vistas de todo Lisboa” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel do Chiado a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Chiado
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Nova do Almada 114, Lisboa 1200-290, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º59 de 218 hoteles en Lisboa
“Las mejores vistas de todo Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Las vistas son inmejorables, puedes ver casi toda la ciudad desde su terraza, eso no tiene precio, nos ha encantado.
La habitación grande y moderna, el servicio también bien, su staff ha sido muy amable con nosotros, quizá hemos encontrado el desayuno un poco caro para lo que ofrecen, creo que sería mejor incluirlo en el precio de la habitación, Lisboa esta lleno de cafecitos en los que tomar un buen desayuno es muy barato.
Esta situado en el centro justo a pocos paso del centro comercial y del famoso ascensor de Eiffel.
La relación calidad precio esta correcta aunque mejor si bajan un poco el precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Empecemos por lo bueno. Vistas inmejorables desde el bar y desde nuestra habitación "premium". La ubicación del hotel ideal, muy céntrica, y en una zona en la que nos sentimos totalmente seguras. La habitación, cómoda y muy espaciosa. Amabilidad, servicialidad y un excelente inglés (y español) en recepción y demás sectores.
Pero hubo decepciones: la limpieza sólo mediocre, y el nivel del servicio no fue todo lo prometido. La tercera cama que pedimos y pagamos con un "upgrade" sustancioso resultó ser una plegable tipo camping, el "tratamiento VIP en su habitación" que nos habían prometido fueron medio racimo de uvas y 3 trufas malísimas!
Normalmente no viajo de lujo, pero esta era una ocasión muy especial, y gastamos más de lo habitual en un servicio muy normal.
Repitiría, por la ubicación, pero con menos ilusiones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hace años que voy al Hotel do Chiado, particularmente en su bar Entretanto, que tiene la mejor vista de la Lisboa baja. En esta oportunidad, he decidido quedarme en el hotel, porque estaría muy pendiente de la zona del Chiado. Está en obras, cambiando su estilo algo oriental de siempre. Me tocó una habitación nueva, muy bien puesta, que sigue las tendencias apersonales de los hoteles para ejecutivos. Excelente cama. Para mi, le falta algo de color en la habitación, que resultó demasiadamente fria en su decorado. El servicio de la recepción es de primera calidad. Ana y Alberto ha sido incansables para que lo pasara bomba. Hay que volver!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hace 5 años conoci a mi marido en Lisboa y este año queriamos volver alli a revivir nuestro encuentro. Despues de muchas vueltas decidimos alojarnos en el Hotel do Chiado por su ubicacion y caracteristicas.
En cuanto a la ubicacion no creo que exista un hotel con mejor localizacion en Lisboa tanto para las actividades diurnas como para las nocturnas. Ademas es increible el silencio que hay teniendo en cuenta la ubicacion del hotel.
Nos alojamos en una habitacion premium que tiene una terraza particular con unas vistas espectaculares del Castelo de San Jorge, la Se y el Texo, el atardecer no creo que lo podamos olvidar nunca. La habitacion es muy amplia pero no muy moderna aunque el hotel esta empezando a realizar reformas que probablemente mejoren sustancialmente este punto.
El buffet de desayuno un poco flojito y si se va con coche el hotel solo dispone de 8 plazas de garage de las que 2 estan ocupadas por muebles y 2 las ocupa el administrador segun nos dijeron. Pero es un mal menor solventable al existir el parking de un centro comercial en la cercania que abre de 6 de la mañana a 1 de la madrugada.
En resumen, un hotel inolvidable un poco antiguo pero que si llevan a cabo una adecuada remodelacion no creo que exista un hotel mas adorable en Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion premium merece la pena.....las vistas son unicas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estuvimos cinco días alijados, la ubicación en la ciudad es estupenda con la posibilidad de llegar rápidamente a cuaquier parte de la ciudad, con el metro en la parte baja del mismo edificio, la habitación estaba muy bien y el servicio de baño adecuado a su categoría, mejor que otros de cuatro estrellas en diversas ciudades europeas.
La atención en conserjería fue siempre muy buena, y quiero hacer mención al camarero que tenían en el bufet del desayuno un buen profesional

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel do Chiado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Chiado

Dirección: Rua Nova do Almada 114, Lisboa 1200-290, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°38 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°51 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°51 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Chiado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Chiado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisboa Regency Chiado
Regency Chiado Hotel
Regency Hotel Lisbon
Regency Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel do Chiado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.