“Buen hotel para conocer Lisboa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Lisbon

Añadiste Clarion Suites Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Lisbon
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigo da Fonseca 44 - 5, Lisboa 1250-193, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º77 de 226 hoteles en Lisboa
bilbao
“Buen hotel para conocer Lisboa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de pasar 4 dias y no puedo decir nada malo. La habitación espaciosa y un salón con sofa-cama. Una pequeña cocina con microondas . Desayuno correcto . La piscina es pequeña pero te sirve para pegarte un baño.
La ubicación es buena, esta en medio de las estaciones de metro Marques de Pombal y de la de Rato. En 5 minutos te presentas en el centro. Tiene un McDonals en su misma calle y un Dia cruzando la calle. En metro al aeropuerto en 30 min.
No dudaria en volver alojarme en un proximo viaje o recomerdarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar 7 días en este apartahotel.Eramos dos niños y dos adultos , de 6 y 9 años.
El apartamento es muy espacioso , una pequeña cocina dónde poder preparar alguna comida o cena , una habitación con dos camas supercómodas y enormes , y un salón con un sofacama , que para mi , es el único "pero"que le podría poner , aunque lo cierto es que , ¿alguien ha dormido en un sofá-cama medianamente cómodo? Yo no.
La piscina redonda , sin socorrista , pero perfecta para refrescarse y descansar un rato en las hamacas , para mi gusto ,la zona necesita algún arreglo , maderas sueltas , una mano de pintura..El desayuno muy completo y rico.
La ubicación para mi es buena , a dos paradas de metro del Chiado y Rossio.Zona tranquila , y tiene un super Dia , a pocos metros.
La recepcionista que nos solía atender , encantadora.
Así pues , creo que la relación calidad-precio está muy bien.Recomendable , y mas ,yendo con niños pequeños.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La habitación estudio que me tocó era de tamaño correcto, con pequeña cocina, baño con bakera grande y una terraza de unos 15 m2 con buenas vistas.

Internet de pago o gratis si eres miembro de Choice Hoteles (que es gratuito). Yo lo era, pero la señal wifi es mala, se corta constantemente.
No lo considero un hotel barato para Lisboa.
Está a dos paradas de metro de Rossio, el centro, pero eso, hay que coger el metro.

A 20 metros del hotel para el autobús 727 que va a Belem, perfecto porque casi nadie lo coge, todos van en tranvía que estaba a reventar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hotel cerca de la plaza de Marques de Ponbal, el cual pensé en un principio que estaría mas cerca del centro de lo que al final estaba.

Para Ir al centro tenia que coger el metro que aunque fueran unas pocas paradas hizo que al final lo que mas viera de Lisboa fuese la estación de metro.

Otro problema del hotel es que esta en frente de un parque de limpiezas y por la noche están saliendo con bastante frecuencia camiones de la basura lo que genera sobre todo ruidos que para dormir llegan a ser molestos. Señalar que no hay ni suciedad ni olores en la calle y que el parque de limpiezas es bastante disimulado. Yo no me di cuenta que lo era hasta que por la noche empezaron a salir camiones.

Respecto a la limpieza de la habitación, en lo que soy bastante exigente, le doy un aprobado. Pudiendo ser algo mejorable estaba bien.

El tamaño de las habitaciones esta bien pero tienen claramente una iluminación insuficiente lo que a mi al menos me molesta bastante. No solo por que me parece muy poco elegante ese ahorro a costa de que tenga que yo forzar la vista y ademas me genera desconfianza por que me da la sensación, aunque no sea cierta, de que no quieren que se vean los posibles defectos o falta de limpieza.

Por otro lado un punto positivo, si te hace falta, es que la habitación dispone de una pequeña cocina con nevera que puedes usar a tu gusto. Esto te permite, si así lo quieres, solucionarte de forma económica desayunos o comidas ligeras ya que muy cerca del hotel hay un supermercado donde comparte lo que quieras.

El personal de recepción tiene claros y oscuros. Por un lado cuando requieres algo de ellos son amables y dispuestos. Pero por otro lado es curioso que les cuesta responder a los saludos cuando pasábamos por delante de ellos al entrar o salir del hotel.

No use el restaurante del hotel ni para desayunar por lo que no puedo opinar de el.

El hotel tiene wifi de pago y tienen de un ordenador a la entrada con conexión a internet que también es de pago. En mi caso quise usarlo para sacarme las tarjetas de embarque pensando que era gratis y al final me lo hizo, muy amablemente, el de recepción.

En definitiva un hotel que no seria mi ideal si repitiera un viaje de turismo a Lisboa pero que para alguien que vaya a trabajar podría estar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla alta y lejos de la salida del parque de limpieza.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
b
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es un hotel que esta situado en buena zona, cerca de Marqués de Pombal, y cerca del metro, es practico ya que en la propia habitación dispones de una cocina y un frigorico, Es comodo si quieres desayunar alli e incluso comer ya que la cocina tiene su propia puerta. El trato fue correcto lo unico el wifi no era gratuito y había que pagar 12 € de garaje por día.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Clarion Suites Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Lisbon

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 44 - 5, Lisboa 1250-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles para familias en Lisboa
N.°60 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°62 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°64 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Suites Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Expedia, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Suites Lisbon Lisboa
Clarion Suites Lisbon Hotel Lisbon
Clarion Hotel Lisbon
Clarion Lisbon
Lisbon Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Suites Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.