“Te sorprenderá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Lisbon

Añadiste Clarion Suites Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Lisbon
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Rodrigo da Fonseca 44 - 5, Lisboa 1250-193, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º76 de 227 hoteles en Lisboa
madrid
“Te sorprenderá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

A primera vista el hotel deja mucho que desear, de aspecto antiguo y un poco cutre. Después, entras en la recepción e igual de mal, a nosotros nos recibió Fátima, un encanto de persona, nos dió todo tipo de facilidades e incluso nos daba a elegir entre varias habitaciones. Subes a la habitación, suelo enmoquetado en los pasillos, un poco viejo todo lo que ves y cuando llegas a la puerta de la habitación y la abres.... ¡Sorpresa! Lo que tienes ante tus ojos no tiene nada que ver con las zonas comunes del hotel, te encuentras con una habitación moderna, grandísima, nueva, con muebles funcionales y actuales, suelo de tarima. Primero, un gran recibidor con una lámpara de diseño moderno y un gran espejo de pie. Un baño completo de buen tamaño, con todo tipo de amenities, sanitarios supermodernos, espejo de aumento. Un Salón enorme con una chaiselonge, un escritorio, una mesa de cristal glass con 4 sillas, un mueble de diseño moderno y sobre él, TV de pantalla plana. En el saloncito hay unas puertas de madera, que al abrirlas hay una cocina, la cual tiene un microondas, una nevera y un fregadero, impecable de limpio. La habitación independiente, grandísima, con una cama enorme, otra TV de pantalla plana y varias almohadas. Lo peor de esta zona, el armario, más viejo que el resto y algo incómodo.

El hotel tiene un concierto con un parking público, y te cuesta al día 12 €/diarios.

Situado en muy buena zona y muy bien comunicado. Os recomiendo desyunar en la cafetería 1800, está cerquita del hotel y si os atiende Francisco pues mejor, es un profesional en todos los aspectos. Una advertencia, si vuestra visita es en domingo, desayunad en el hotel, pues no hay absolutamente nada abierto para poder desayunar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

pasamos 4 dias en diciembre y la verdad es que el hotel es una maravillas,suites muy grandes y una hubicacion perfecta en la zona alta de lisboa,enfrente de marques de pombal y cerca de rossio,un hotel muy recomendable

• Me gustó — la hubicacion
  • No me gustó — nada,es un lujo
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Hotel recien reformado, porque las fotos que aparecen en esta web no se corresponden en absoluto con la actualidad, las habitaciones son muy amplias, con salón, cocina, dormitorio y baño, todo enorme. La decoración de diseño, suelo de parquet, pantallas de plasma. El hotel está muy bien situado la verdad es que no puedo ponerle pegas, la primera impresión no corresponde con la calidad posterior de las habitaciones, se vé que la entrada no ha sido reformada aún.

• Me gustó — Que estaba todo muy nuevo y decorado con muy buen gusto.
  • No me gustó — La decoración de la recepción.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Estuve con mi familia a principios de julio y lo único que puedo decir es que la estancia fue estupenda.
El hotel, totalmente reformado, tiene una relación calidad-precio excelente. Está cerca de la parada del metro y si prefieres andar, como está céntrico, llegas pronto a todas partes.
Si en algún momento utilizas la cocina, te friegan hasta el último tenedor y el personal es muy amable y colaborador.
En fin, como Lisboa es una ciudad tan guapa y el hotel está tan bien, no me extrañaría que volviéramos.
Quedamos encantados.

• Me gustó — relación calidad-precio, ubicación, personal muy atento
  • No me gustó — no tengo ninguna queja
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Este es un muy buen hotel. Era muy asequible y cómodo. La piscina era normalita, sin embargo estábamos allí principalmente para ver la ciudad. Se podía ir andando a restaurantes, museos e iglesias. El personal del hotel nos ayudó a coger el tren a la playa. Eran muy serviciales y hablaban inglés con fluidez. ¡Recomendaría este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Clarion Suites Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Lisbon

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 44 - 5, Lisboa 1250-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°63 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°63 de hoteles para familias en Lisboa
N.°63 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Suites Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Suites Lisbon Lisboa
Clarion Suites Lisbon Hotel Lisbon
Clarion Hotel Lisbon
Clarion Lisbon
Lisbon Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Suites Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.