Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen precio/calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alif Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Alif Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alif Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Campo Pequeno, 51, Lisboa 1000-081, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 227 hoteles en Lisboa
1 opinión
“Buen precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todo perfecto con lo que anunciaban. Si te molesta el ruido mejor las habitaciones de atrás. Servicio de bar a partir de las 4. Está cerca de un buen centro comercial, supermercado, farmacia, restaurantes, metro, taxis. Lejos del centro para ir a pie.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

354 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    190
    81
    16
    4
Ver opiniones para
55
128
37
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Évora, Portugal
Colaborador de nivel
17 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel no está mal, pero todo que viene en la reserva no ofrecen de verdad, como frigorifico y caja fuerte son de pago. Lo demás todo bien, hace falta una maquina de café y de refresco en recepción ahora en verano. La huésped de arriba hacia mucho ruido, era terrible porque se oía todo!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente ubicacion, muy buena la atencion del personal, buen desayuno con variedad de alimentos y frutas. Estuve 2 noches en las cuales me senti como en casa... muy buen aire acondicionado para el verano...

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buena relación calidad precio.
El personal muy amable.
No muy céntrico, pero con una boca de metro a 2 minutos
Situado junta a la plaza de toros, bajo ella existe un centro comercial.
Metro campo pequenno

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Si vas sin reserva te dicen un precio mas alto del que publican. Cuando les dices que no interesa entonces empieza el regateo. Al final te quedas con la sensacion de que estas pagando de mas.

El parking es muy complicado y hay que pagarlo a parte.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Alif Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alif Hotel

Dirección: Campo Pequeno, 51, Lisboa 1000-081, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º135 de 227 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alif Hotel 3*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alif Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alif Lisboa
Alif Hotel Lisboa
Alif Hoteles
Hotel Alif En Lisboa
Alif Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alif Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.