Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad del hotel recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Lisboa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Novotel Lisboa
4.0 de 5 Hotel   |   Av Jose Malhoa 1-1A, Lisboa 1099-051, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
City Breaks -40%
Ocupa el puesto n.º81 de 228 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel bronce
Escribe una opinión

1.787 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    510
    1.017
    218
    32
    10
Ver opiniones para
957
413
86
149
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

CUIDADO al entrar al hotel, te pueden secuestrar en recepcion al hacer el check-in 200eur por que si.
Cuando pregunwten si desea dejar una tarjeta de credito para los consumos de hotel, no creais que es como la gran mayoria de hoteles "honestos" cadena Barcelo, NH, Melia... Este hotel al mas puro estilo CORSARIO (de casta le viene al galgo) no toma la numeracion de la tarjeta de credito, directamente carga 200eur a la misma SIN PREVIO AVISO. Si, la entidad bancaria bloquea ese cargo y lo toma como compra realizada, dando al establecimiento hasta 15 dias para que desbloquee o anule el cargo.
Correspondiente queja al jefe de recepcion que aunque anule el cargo, avisa que tardaran tres dias en desbloquear (10 segundos en cobrar, 72 horas en devolver).
Tiene encima el jefe de recepcion del 21de septiembre de 2015 la poca verguenza de admitir, no que sea cierto que es su politica habitual, no que la recepcionista lo ha hecho mal por no avisar, no que entiende que en otros hoteles de otras cadenas en Lisboa (a los que he ido antes) no tienen esta mala practia, sino que tiene la osadia de decirme que si fuese un cliente habitual no lo habrian hecho.... ????. ¿¿¿CLIENTE HABITUAL??? viendo lo visto, pues que va a ser que NO, oiga.
Por lo demas, lo casi esperado... moqueta de habitacion sucia, camas con pelusas y manchas en las sabanas, y baños con plasticos sin barrer....
Ya veremos los cuatro desayunos y demas servicios del hotel, que he pagado por lo que desde el principio esta siendo una mala experiencia.
Ah, al que ha dicho que el minibar lo ha usado para meter cosas de los niños que diga como, aparte de estar llena la mininevera de la gran mayoria consumibles no aptos para niños, no cabe ni un chupete.
Por cierto, son ahora las 00:10 de la noche y se escucha de la planta de arriba un ruido de motor electrico bastante desagradable, tipo equipo de limpieza o de cocina. (porque no creo que esten haciendo obras a estas horas)

  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mos, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si se desea viajar en familia, este hotel dispone de dormitorios amplios en los que una pareja con dos niños puede sentirse cómodo si se aloja en él. la cama de matrimonio es amplia y el sofá-cama para los niños adecuado. El baño es completo, aunque un poco bajo, por la necesidad de alojar las instalaciones en el falso techo. las habitaciones están bien aisladas y no se aprecia prácticamente nada el ruido exterior o el de los pasillos. La decoración es contemporánea, lo que hace sea agradable la estancia.

El personal de recepción es amable y siempre tratan de solucionarte cualquier inconveniente que tengas. Ya no lo es tanto el del bar, que van a otro ritmo.

Reservamos al habitación con solo alojamiento, por lo que no tenemos opinión del servicio de restaurante, pero al costar 12€ por persona el desayuno, decidimos que por menos de la mitad, se puede desayunar perfectamente en alguna de las cafeterías-pastelerías que hay en las cercanías (nosotros lo hicimos en la Pastelaría Balouco, en la av. Columbano Bordalo).

Algo que se debe tenr en cuenta si se viaja con vehículo propio, es el estacionamiento. Si se decide optar por dejarlo en el parking del hotel, la noche cuesta 11€. Si se opta por dejarlo en la calle, hay estacionamiento de pago (1€/h aprox.) o buscar alguna calle cercana donde no se pague nada, que se encuentran con relativa facilidad). MUCHA PRECAUCIÓN: roban las antenas de los vehículos con matrícula extranjera. El hotel al situarse en una calle donde existen otros hoteles, existen muchos lugares de estacionamiento para taxis, pero están muy mal señalizados. Si se tiene la desgracia de aparcar en alguna plaza de taxi, los taxistas, en el mejor de los casos, te desinflan las ruedas, te llenan las boquillas de inflado con arena, o te despliegan los limpiaparabrisas introduciéndoles botellas de plástico. En el hotel no te advierten de esta circunstancia, a pesar de que los taxistas le dan servicio.

Características respetuosas con el medio ambiente: Aconsejan el uso responsable de las toallas, para que no se envíen a lavar después de cada uso.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vera M, Guest Relations Manager en Novotel Lisboa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lisboa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,
Joana Martins
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0.4 km
Mercure Lisboa
Mercure Lisboa
N.° 67 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 885 opiniones
A 1.8 km
Holiday Inn Lisbon
Holiday Inn Lisbon
N.° 119 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 694 opiniones
A 0.5 km
Corinthia Hotel Lisbon
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 28 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 2.798 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Lisbon Marriott Hotel
Lisbon Marriott Hotel
N.° 100 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 1.416 opiniones
A 2.3 km
NH Lisboa Liberdade
NH Lisboa Liberdade
N.° 40 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.070 opiniones
A 1.0 km
SANA Reno Hotel
SANA Reno Hotel
N.° 102 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lisboa

Dirección: Av Jose Malhoa 1-1A, Lisboa 1099-051, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Lisboa
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°41 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°45 de hoteles para familias en Lisboa
N.°66 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°74 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lisboa 4*
Número de habitaciones: 249
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Lisboa
Novotel Lisboa Hotel Lisbon
Novotel Hotel Lisbon
Novotel Hotel Lisboa
Novotel Lisbon
Lisbon Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.