“mi opinión” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Lugo, Spain
“mi opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Habitación y baño amplios. Muy limpio. Colchón y almohadas excelentes.
Atención del personal en recepción excelente. Me encantó la decoración de áreas comunes de estar. Desayuno buffet muy bueno. Aparcamiento muy bien, precio aceptable.
Atención en el bar regular, oferta deficiente. teniendo en cuenta la cocina portuguesa, aquí calidad mala. Al huésped en la noche, después de un día de andar por la ciudad, le apetece descansar tranquilamente en el hotel y tomar algo en el bar con un rico aperitivo o tapa y algo ligero para cenar. Este servicio necesitan mejorarlo mucho
La primera noche comí una tosta con fiambre y queso que demoraron mucho en servirla y estaba algo quemada e insípida. La segunda noche intentamos comer algo pero nunca nos preguntaron que deseábamos, solo había una señora tomando una sopa y una pareja de ancianos. Nosotros terminamos en un restaurante Hindú muy cerca del hotel, algo diferente lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

768 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Era la primera vez que me alojaba en un hotel Ibis y la experiencia ha sido muy buena. Cuarto y baño pequeños pero suficiente para una persona.
La primera habitación que me asignaron la 1002, cumplía mi petición de piso alto, ya que es el último piso del hotel pero esta habitación es un poco más pequeña por tener una distribución diferente al resto. Al día siguiente me cambiaron al piso 7 a una habitación como las del resto del hotel, con una mejor distribución y un poquito mayor.

La cama es magnífica, muy cómoda. Televisión lcd de 21 pulgadas en frente de la cama, con el único inconveniente de tener limitador de sonido de manera que algunas cadenas suena muy bajitas. Esto es cada vez más común en algunas cadenas de hoteles, ocurre también en los hoteles Tryp. No pedí en recepción si se podría subir un poco el nivel del sonido pero la próxima vez lo haré.

Buen desayuno por el precio de 6€, también al lado hay varías pastelerías donde se puede desayunar barato pero cerradas en domingo.

La estación de metro Saldanha está a unos 5 minutos caminando. Para ir al aeropuerto no hay que cambiar de linea pero para ir al centro hay que hacer un transbordo. El metro en Lisboa es bueno y barato.
En la misma plaza Saldanha hay un pequeño shopping donde hay una buena oferta de lugares de fast food y buenas pastelerías donde tomar un café con algún dulce. La repostería portuguesa es fantástica. Los cines Medeia Monumental también están en esta misma plaza, siempre que tengo tiempo aprovecho para ver alguna película en v.o. ya que en Bilbao ya no existen salas en versión original.
La cafetería restaurante Galeto, está a unos 7 minutos caminando, con horario muy extenso, pudiendo comer al cualquier hora del día hasta las 2 o 3 de la mañana. Es muy conocido en Lisboa.

Personal joven, atento, agradable y eficiente.
Relación calidad precio, inmejorable. Volveré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recientemente he estado alojada tres noches en este hotel y es una buena elección por su relación calidad-precio. Las habitaciones están bien cuidadas, son de un tamaño razonable y confortables. Las camas son comodísimas y se duerme de maravilla.
El baño cuenta con jabón que sirve de gel y de champú, vasos y bañera. Eso sí, algo escasos de toallas, una para manos y cuerpo solamente.

La ubicación es perfecta, pues se encuentra entre los metros de Saldanha y Picoas (recomiendo el primero) y rodeado de varios autobuses que comunican con diferentes zonas de la ciudad. A cinco minutos tenéis dos centros comerciales llenos de tiendas y restaurantes donde elegir.

No disfrutamos del hotel pero cerca hay una cafetería muy buena, por desgracia cerrada los sábados y domingos.

Algo a destacar de este hotel y que nos gusto mucho es que por 15 euros más nos permitieron disfrutar de la habitación hasta las 17h, lo cual se agradece si tu vuelo es nocturno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Lisboa Saldanha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lisboa Saldanha

Dirección: Avenue Casal Ribeiro 23, Lisboa 1000-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Lisboa
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°56 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°60 de hoteles para familias en Lisboa
N.°61 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lisboa Saldanha 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Venere, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lisboa Saldanha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Lisboa Saldanha
Ibis Lisboa Saldanha Hotel Lisbon
Ibis Hotel Lisbon
Ibis Hotel Lisboa Saldanha

Si es el propietario o director del Ibis Lisboa Saldanha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.