“Buena situacon, habitacion funcional y limpia. Buen precio.” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jose Malhoa Lote H, Lisboa 1070-158, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º80 de 217 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel bronce
leon
“Buena situacon, habitacion funcional y limpia. Buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Situado en la nueza zona comercial rodeada de hoteles, y bien comunicada con el centro, tanto por carretera como por metro, consta de habitaciones estandarizadas a los hoteles ibis, muy funcionales, con cama de 1,50cm, buen baño y limpias.

El lobby del hotel abre las 24 horas, los precios en el bar son bastante asequibles, al igual que el del parking, el personal por lo general bastante atento, hablan español perfectamente.

Si deseais cambiar la habitacion o cualquier otra cosa dirigiros directamente a la gerencia, de no ser asi no os haran mucho caso.

El unico problema que encontramos fue que nos toco habitacion de fumadores, y el olor a tabaco es bastante fuerte, hubo que ventilar y perfumar, por lo demas todo fue correcto.

• Me gustó — el hotel en general
  • No me gustó — el olor a tabaco de la habitacion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Como digo en el título, los aviones pasan a escasos ¡50 m.! de la terraza del Hotel, vamos que un fallo y te dan con el tren de aterrizaje en la cabeza, te estas tomando una cerveza en la terraza del bar y puedes contar los vuelos charter del partido Portugal/Polonia del pasado sábado 08.09.07, La situación de todos los hoteles de la Avenida Jose Malhoa, estan en la línea de aterrizaje del aeropuerto de Lisboa. Las habitaciones son pequeñísimas y el baño aún más, además, la bañera y el water están muy mal diseñados, el trato es correcto; por cierto, cuidado con el parking te puedes rozas el coche con una de las multiples columnas que aparecen por doquier. Cuidado al llegar, hay carteristas por la zona y por si fuera poco, el hotel esta legísimos del centro histórico.
Pero todo se puede olvidar por lo bonita que es Lisboa con sus tranvias y el aire maravillosamente decadente que se respira por sus calles y plazas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — los aviones rozandote la cabeza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa

Dirección: Avenida Jose Malhoa Lote H, Lisboa 1070-158, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Lisboa
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°48 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°53 de hoteles para familias en Lisboa
N.°70 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lisboa Jose Malhoa
Accor Lisboa Jose Malhoa

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.