“Buen Hotel para visitar Lisboa” 4 de 5 estrellas

VIP Inn Berna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Antonio de Serpa 13, Lisboa 1069-199, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º172 de 217 hoteles en Lisboa
Sevilla, España
“Buen Hotel para visitar Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

A un precio ajustadisimo respecto a las demás opciones nos encontramos un hotel de buenas instalaciones y limpieza.
Su ubicación es buena porque nos permitio aparcar en la calle el coche de forma gratuita y segura, y ademas al estar al lado de una parada de metro te conecta rápidamente con el centro.
Las habitaciones son cómodas y permiten un descanso placentero después de estar todo el día recorriendo la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Buena relación calidad precio. Lejos del centro para ir andando pero muy buena conexión en metro.

No cogimos desayuno.

El parking cuesta 9€ día, es muy importante si llevas coche.

El personal nos pareció muy seco, no muy amable, nada que ver con otros hoteles en los que estuvimos en todo Portugal, pero bueno, te atendían a lo que les preguntabas.

Lo que no nos gustó nada es que el Wifi NO es gratis, es caro y además solo en la recepción del hotel. Es inaceptable hoy en día en casi cualquier hotel.

La habitación estaba bien, buena cama y buen baño.

Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Supongo que habrá mejores hoteles en Lisboa para estar, pero contando con que es una ciudad con Metro todo está cerca de todo aunque se encuentre en Campo Pequeno (a 45 minutos de la plaza de comercio sin parar de andar). Hay páginas que dicen que tiene aparcamiento, y lo tiene, pero cuesta 9 € la noche, puede que no esté incluido en el precio. Con la habitación suman unos 45 la noche una doble, sin desayuno. No está mal, pero seguro que los hay mejores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

hola el hotel esta muy bien situado con respecto al servicio publico, a 50 metros paradas de autobuses y a 80 metros la estacion de metro, el servicio fue bueno,en receccion nos dieron toda la informacion necesaria,buen servicio en el bar, el desayuno bueno tipo bufet, el aseo normal, las habitaciones pequeñas pero comodas,y como nosotros solo la utilizabamos para dormir despues de haber paseado toda la tarde esto no nos molesto para nada. para llegar al hotel desde el aeropuerto cojer el aerobus # 01 te deja a 20 metros del hotel.yo recomiendo en verdad este hotel y mi esposa comparte mi opinion.nosotros volveriamos a alojarnos en el vip inn berna gracias

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Lo mejor del hotel, sin duda, su proximidad al Metro y autobuses. Lo demás no está a la altura. El hotel en sí son dos efificios diferentes pegados en algún momento, de tal modo que el nº 2 tiene la entrada de la calla cerrada y hay que acceder por el nº 1, andando un montón de pasillos más o menos retorcidos para llegar a los ascensores del nº 2, ascensores de los que uno estaba permanentemente con el cartel de "No funciona" y el otro, "el bueno", además de que constantemente no se movía porque se quedaba atascado en alguna planta, estuvo un día averiado, es decir, estuvimos sin ascensor, decenas o centenas de viajeros subiendo y bajando 10 plantas (ó 9 u 8 ó 7, etc.) a pie, con maletas o sin ellas. Un desastre. El desayuno, al segundo día, es insoportable; mejor no contratarlo y buscar una cafetería donde tomar algo decente. Las habitaciones, muy pequeñas y antiguas, como de otra época. Sin una triste silla ni nevera. El baño, correcto sin más. La limpieza, bien, aunque empiezan muy, pero que muy temprano. En resumen: tienen que mejorar en bastantes cosas, porque la estancia, sin llegar a ser desagradable, tampoco deja buen sabor de boca. Nosotros no volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

¿Has estado en VIP Inn Berna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Inn Berna Hotel

Dirección: Avenida Antonio de Serpa 13, Lisboa 1069-199, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º172 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Inn Berna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Inn Berna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip Berna Lisboa
Hotel Berna En Lisboa
Vip Posada Berna Hotel
Vip Hotel Berna
Berna Hotel

Si es el propietario o director del VIP Inn Berna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.