Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar encantado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ribeira Tejo Boutique Guesthouse

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ribeira Tejo Boutique Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Ribeira Tejo Boutique Guesthouse
4.0 de 5 Pensión   |   Travessa de Sao Paulo nr 5, Lisboa 1200, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 158 hostales y pensiones en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
1 opinión
“Un lugar encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Lo mejor del lugar es que, teniendo las comodidades y la diligencia de un gran hotel, el trato con la gente es próximo y familiar. Las vistas desde el comedor y las habitaciones superiores son un alivio para el espíritu y... ¡¡Se puede desayunar en pijama!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    264
    105
    16
    0
    2
Ver opiniones para
55
226
21
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Estuvimos 3 días en este hotel en Septiembre con otra pareja de amigos. El lugar es encantador, muy cálido y acogedor, decorado muy elegantemente, y por si eso fuese poco el personal hace lo imposible por que te sientas cómodo y te ayudan en cuanto pueden, comenzando por unos desayunos inmejorables con deliciosos postres caseros. En nuestro caso, además, uno de nosotros tenía intolerancias alimenticias que le dificultan mucho los desayunos y no dudaron en buscar y hacer lo necesario para solucionar al máximo el problema. Quedamos encantados con el lugar y volveremos sin duda

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un lugar encantador, el servicio es muy amble y eficiente. Las habitaciones son muy bonitas, a nosotros que pedimos una habitación con vistas al Tajo, nos ofrecieron una habitación preciosa, muy cómoda.
Hemos pasado unas vacaciones estupendas, cuando volvamos, que lo haremos, no tengo duda que volveremos a esta casa de huéspedes. Sólo avisar que por fuera la calle y el edificio desilusionan un poco, a simple vista nadie diria que se trata de un hotel, una vez dentro del edificio espera al viajero una muy grata sorpresa. Hemos vuelto encantados con el hotel y con Lisboa. Para repetirlo!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Es un hotel nuevo con mucho encanto. Las habitaciones son cómodas y luminosas. El ambiente es muy agradable y el personal hace todo lo posible para que tengas una buena estancia (y lo consiguen). El desayuno (riquísimo) lo puedes tomar sentado frente a unas magníficas vistas sobre el Tejo. Nos sentimos como en casa gracias a Daniel, Gonzalo, Miguel y el resto del personal. Esperamos volver pronto

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El Ribeira Tejo está muy bien situado, cerca de todo y a dos minutos de Cais de Sodre, última parada del Autobús que te trae del Aeropuerto.

Está recién reformado, de hecho en el google street view todavía se ve cuando estaba el edificio cerrado.

Los únicos "peros" son que el lavabo tenía como un metro cuadrado, sin exagerar, con lo que difícilmente podías sentarte en la taza del Water, y por otro lado, la zona de noche da un poco de respeto, aunque esto supongo que es generalizado en Lisboa.

Lo recomiendo al 100%, por la ubicación, el desayuno, el trato y lo bien que se duerme.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ribeira Tejo Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribeira Tejo Boutique Guesthouse

Dirección: Travessa de Sao Paulo nr 5, Lisboa 1200, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 158 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribeira Tejo Boutique Guesthouse 4*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribeira Tejo Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ribeira Tejo Boutique Guesthouse Lisboa
Ribeira Tejo Boutique Guesthouse Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ribeira Tejo Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.