“Excelente trato y ubicación” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pensión   |   Travessa de Sao Paulo nr 5, Lisboa 1200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“Excelente trato y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado alojados del 14 al 17 de abril de 2014 en esta GuestHouse, mi mujer , mi hijo de 3 años y yo.

Se trata de un edificio antiguo totalmente reformado.

Se encuentra frente al mercado de Lisboa, el cual está actualmente en obras, aunque no se oye ningún ruido de las mismas dentro del hotel.

Estuvimos dos noches en la cuarta planta y una en la segunda planta, ya que no había disponibilidad para estar las tres noches en la misma habitación.

La habitación de la cuarta planta contaba con dos camas grandes de unos 2 metros cada una, en cada una de las cuales podía estar una pareja de adultos con total comodidad.

Vistas a una calle lateral, pero silenciosa.

Habitación muy amplia. Baños amplio. Decoración simple pero con estilo. Tal y como se ve en la Web.

El personal muy , muy amable.

Los desayunos variados y muy ricos. De agradecer el zumo de naranja, natural, recién exprimido.

Los desayunos son en el último piso al cual hay que subir desde la cuarta planta por las escaleras, ya que el ascensor no llega a la 5ª planta. Buenas vistas, se ve el mar a lo lejos.

La recepción es en la 5ª planta, al lado de la zona de desayunos.

Aquí cuando llegas te ofrecen un café y bizcocho, muy ricos ambos.

Respecto a la habitación de la 2ª planta, decir que era interior y más pequeña. Se oía la música de un bar que hay debajo, aunque era un concierto y terminaron pronto sobre las 23:30. Luego silencio absoluto.

La ubicación perfenta. Frente a parada tranvías, metro, trenes, autobús e incluso barcos.

Y a unos 15 minutos andando del centro, Plaza del Comercio, etc..

En la parte de detrás del hotel hay varios restaurantes y tabernas donde comer o cenar.

En fin buena estancia. Desayuno muy bueno. Trato inmejorable. Ubicación Excelente.

Si volvemos a Lisboa repetimos.

Saludos a Edgar, Raquel y los demás, de Cristina, Fernando y sobre todo de mi hijo Álvaro.

Consejo sobre las habitaciones: Elige parte de arriba
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Bonito, romántico, acogedor. Se aconseja las habitaciones con vistas al rio.
Súper centrico (aunque asuste un poco la zona al principio, está perfectamente ubicado).
La zona de desayuno es un poco justa, pero no ensombrece ni un poco la habitación con balcones al Tejo!

Consejo sobre las habitaciones: Se aconseja las habitaciones con vistas al rio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Primera vez en Lisboa y con muy poco timepo para intentar descubrir lo que esta ciudad tiene para los turistas...por lo cual temperosos con mi grupo de amigos, luego de largas horas de busqueda en sitios web encontramaos este paraiso de alojamiento...convencidisimos de nuestra buena eleccion llego el dia de llegar al lugar...su fachada no dice nada..es solo un gran porton sin grandes lujos...pero asi como Lisboa esconde sus secretos este Guest House tambien tenia sipresas para nosotros. nuestro check in fue tarde...pero nos recibiro Joao Costa con una gran sonrisa en rostro y con gran amabilidad...nos explico con gran detencion y en forma personalizada como movilizarnos en Lisboa, como optimizar nuestro tiempo, donde comer y sacar el maximo de provecho a nuestra cortisima estadia...en ese instante aunque cansados de un largo viaje nuestros ojos brillaban y querian qu ya fuera de dia para comenzar a descubrirlo todo...cunado conocimos nuestra habitacion , la vista y la decoracion...simplemente nos encanto..tenia todo y mas de lo que esperabamos...y realmente las fotos que tienen publicasas son una realidad en vivo y en directo...quedamos encantados.
A la mañna siguiente y temprano subimos al lugar destinado para desayunar, Rita nos recibio con una gran sonrisa y abrazos..un encanto...el lugar acogedor, decorado como en casa, bella vista y todo lo alli dispuesto delicioso...nos encantaran los sobre itos de azucar con mensajes, el jugo de naranja recien exprimido y fresco, la pasteleria..en fin pasamos un excelente momento disfrutando de una agradable conversacion y expectantes por el gran dia que nos esperaba.
Nuestro check out era temorano por la mañna por lo que incluso nos prepararon un desayuno para llevar que consistia en una fruta, un jugo y un trozo de quque.
Simplemente el hotel, la ambailidad y servicio del hotel nos encanto..todos con una disposicion increible. Ademas tienen todo dispuesto para tomar te y cafe libremente a la hora que desees, lo cual es un plus..
Si preguntan mi opnion, simplemente haz click y escoge pasar un tiempo agradable en Lisboa en Ribeira tejo, no te arrepentiras

Consejo sobre las habitaciones: Cerquisima de estacion de metro Cais du Sodre, cerca de los lugares turisiticos y puntos de interes...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

las instalaciones son muy buenas así como las habitaciones. El desayuno muy bien.
Los recepcionistas del hotel informan muy bien sobre las posibles combinaciones para moverte por lisboa. hay una estacion del metro a 350 metros del hotel que te permite moverte sin ningun problema por toda la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel esta genial, todo está muy bien decorado y limpio, estuvimos 4 días y todo fue muy correcto. Al llegar nos indicaron estupendamente todo en español, que visitar, donde comer, y nos aconsejaron donde aparcar y los problemas que podríamos tener.
El hotel esta super céntrico a mano de todo, y lo mejor es que es muy fácil llegar al estar junto al río. El único problema, si vas en coche es que no hay aparcamiento por ninguna parte...todo es zona de pago....lo tuvimos que dejar en un parking subterraneo....es el único pero....
Todos los empleados muy amables, y el desayuno correcto me hubiera gustado que fuera mas abundante pero esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mercado son algo ruidosas aunque si bien es cierto tienen doble cristal...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribeira Tejo Boutique Guesthouse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribeira Tejo Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ribeira Tejo Boutique Guesthouse Lisboa
Ribeira Tejo Boutique Guesthouse Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Ribeira Tejo Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.