“Un engaño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Café Luso

Café Luso
Travessa da Queimada, 10 | Bairro Alto, Lisboa 1200-365 Lisbon, Portugal (Encarnação)
(+351) 213 422 281
Información sobre la atracción
Málaga
“Un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

No lo recomiedo para nada,,me lo recomendaron en el hotel y es supercaro,y un engaño para los turistas.,,Años atras habia estado en Señor Vinho y no tiene comparacion ..Una timada

Visitado el abril de 2011

mallorca
“La gran turistadaaaa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

1º Que no te tome el pelo el de la puerta, es un mentiroso, pactas con él un precio y luego te llevas la gran turistada.
2ºLa atención al cliente es muy buena e incluso excesiva,claro, los platos no bajan de 30€.
3ºRespecto al espectáculo es muy bueno.ESO SÍ, NO ESPERES NI UN CHUPITO O COPA GRATIS YA PACTADA ANTERIORMENTE CON EL CAMARERO, SE RIEN DE TÍ Y DESAPARECEN. La broma nos salió a 164.00€.( platos 93.00 €, vino de la casa 29.00€, café solo 15.00€, y por tres copas 27.00€ ). GRACIAS MASTERCARD.... Creo que nos mereciamos el chupito,no??????

Málaga
“mejor ambiente después de la cena....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Fuimos a cenar con un grupo numeroso. Lo habíamos contratado con la agencia de viajes .La cena es un poquito endeble y bastante cara y el espectáculo nos pareció montado para turistas y no era eso lo que buscábamos, si no escuchar auténtico fado. A mí me parece que el fado del espectáculo era bueno, pero sobraban los vailes típicos que lo acompañan. Decidimos quedarnos a tomar unas copas después de la cena y ahí comenzó lo realmente bueno.El restaurante se quedó bastante vacío y el dueño ( que canta muy bien el fado ), los músicos y los intérpretes se sentaron a cantar junto a nosotros a la tenue luz de las velas. Fue inolvidable y disfrutamos mucho del momento. Las copas no fueron demasiado caras y hay una parada de taxis muy cerca para poder volver al hotel.