“Deluxe.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lisboa Plaza

Añadiste Hotel Lisboa Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lisboa Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Travessa do Salitre 7 | Avenida da Liberdade, Lisboa 1269-066, Portugal   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 227 hoteles en Lisboa
Rosario, Argentina
“Deluxe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque no esté en medio del casco histórico de Lisboa, el hotel está bien ubicado, a 20 metros de la Av. Liberdade y a 50 metros de una bajada de metro. Además, el centro se encuentra a unos 5 minutos a pie. Está cerca del Barrio Alto, muy bonito para recorrer, aunque hay que subir bastante.
Tiene una ambientación excelente, el personal siempre atento a las necesidades y muy conocedores de la ciudad y sus atractivos turísticos para brindar ayuda.
Las habitaciones, si bien no son grandes, son cómodas y completas. Aunque poseen un pequeño defecto: el secador de cabello se encuentra en el cajón del escritorio y no se puede sacar de allí. El hotel incluye en su tarifa el servicio de caja de seguridad y wifi.
El desayuno fue, para mi, la vedette del hotel. Para describirlo basta decir que había champagne y una fuente de chocolate para fondue. Recomiendo probar las trufas de chocolate.

• Se alojó el octubre de 2012
HeritageLisbon, General Manager en Hotel Lisboa Plaza, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentario en particular sobre nuestro personal.
El Hotel Lisboa Plaza está ubicado justo a la Avenida da Liberdade la cual tiene sus origines en el Paseo Publico criado en 1764 para la alta sociedad y más tarde en 1886 abierta a toda la población por su ubicación central sobre los barrios históricos.
Por ejemplo el Bairro Alto y el Chiado se encuentran en una de las colinas adyacentes a la Avenida da Liberdade y si no quiera subir a pie, se pueden acceder fácilmente con el antiguo Elevador da Gloria.
Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y esperamos volver a recibirla en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Diogo Laranjo
Director General

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Excelentemente situado para visitar Lisboa. Su ubicación y el desayuno, lo mejor, con diferencia. Las zonas comunes, nada más entrar, dan una idea equivocada de lo que luego serán las habitaciones. Del tamaño no me quejo, pero no son vintage, son viejas. El papel pintado sucio y en algunas zonas roto. Los muebles desconchados, los sanitarios superviejos, con cortina en la ducha y sin cortina y en la ventana (...). La cama más que dura, e incomodísima. El armario era empotrado, del tamaño de una taquilla, con 3 perchas y sin cajones. Pedí cambio y me informaron que era una "superior" y que esperaba de un hotel de más de 50 años (una reforma de las habitaciones acorde con el resto, supongo...) no obstante me enseñaron otras dos, y efectivamente eran del estilo; me quedé en una en la que al menos el armario era grande y cabía el equipaje de dos personas (y hasta de cuatro!), y la cama era más cómoda. En resumen, si reformaran las habitaciones, sobre todo en lo que a mobiliario y baños de refiere, sería un hotel para recomendar plenamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Mi opinión va en la linea de lo que dicen el resto de viajeros, es un buen hotel, con un aire vintage, personal muy agradable (bueno en general toda la gente que nos encotramos) habitaciones grandes, desayuno de lo mejor, se encuentra en pleno centro, ideal para pasear por la ciudad y cerca de la estación que te lleva por ejemplo a Sintra. El aerobus pasa por delante y tambien hay parada de metro (nos dijeron que desde hace un par de meses hay una linea que te lleva al aeropuerto). Lo único negativo y que leí en una crítica es que en algunas habitaciones había tufillo a humedad y SÍ doy fe de ello a mi me tocó una de éstas, pero bueno abriamos la ventana y ya está. Por cierto, fuimos a finales de agosto y PASAMOS FRIO por la noche (yo mucho mi marido menos), incluso había terrazas de restaurantes que tenían encendidas las estufas...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un hotel con mucho encanto, con cierto aire vintage (como todo el centro de Lisboa) con un servicio estupendo y muy atento. El desayuno buffet, por su calidad, es de los mejores que he visto (además del insufrible café de todos los hoteles, hay también una máquina Nespreso para él que quiera un buen café). Su situación es excepcional, en pleno centro. Completamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La situación es estupenda para recorrer a pie el centro de Lisboa y si quieres visitar otras ciudades como Sintra, la estación central está cerquísima. Al Barrio Alto se puede subir con un elevador que está a 100m. y en la Avda da Liberdade hay terrazas con música en vivo. El aerobus para prácticamente enfrente del hotel.
El hotel es de estilo clásico, con moqueta, y la habitación que nos tocó realmente justa de espacio. Lo mejor es el desayuno en el que no falta de nada, incluido todo tipo de reposteria típica. Nos costó 92€ en régimen de AD, precio correcto para lo que ofrecen, supongo que pagas la ubicación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lisboa Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lisboa Plaza

Dirección: Travessa do Salitre 7 | Avenida da Liberdade, Lisboa 1269-066, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Lisboa
N.°30 de hoteles románticos en Lisboa
N.°35 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°49 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 696 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lisboa Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisboa Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americano Lisboa
Plaza Lisboa
Hotel Design Lisboa
Apart Hotel Lisboa
Lisboa Plaza Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Lisboa Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.