Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Histórico. Ubicación muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lisboa Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lisboa Plaza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Lisboa Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Travessa do Salitre 7 | Avenida da Liberdade, Lisboa 1269-066, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 218 hoteles en Lisboa
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel Histórico. Ubicación muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con aire historico. Las habitaciones son correctas en tamaño y decoradas sin encontrarse ningún mueble en mal estado.
La ubicación es excelente. Se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad y cerca del centro. Tiene la parada del Metro y del Aerobus a 2 minutos de la puerta del hotel.
El desayuno es correcto pero se echa un poco de menos cierta variedad.
El trato del personal fue excelente en todo momento.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

625 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    307
    260
    49
    8
    1
Ver opiniones para
127
284
17
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Majadahonda
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Excepcionalmente ubicado, tranquilo, con parking propio y personal muy amable, sus habitaciones necesitan una profunda reforma sin que, esperemos, ello suponga la perdida de su aire ligeramente decadente. Las barreras que las personas con movilidad reducida pueden encontrar en zonas comunes y habitaciones pueden resultar bastante serias.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel esta muy bien situado , pero la relación calidad precio no es buena. Conseguí una habitación superior ( ? ), incluido desayuno y garaje más entrada libre al Museo de Arte Antiga de Lisboa, por 430 euros. No me parece muy razonable para este hotel.
Habitación 113, normal con una decoracion pasada de moda y un cuarto de baño minúsculo e incomodísimo. Utilities las mínimas. Calidad de sueño , regular , es un hotel mal aislado acústicamente. Las paredes son de papel. Las partes comunes normales, tirando a escasas, el comedor del desayuno bien, y este, tipo buffet , que lo mejor que tiene es la pastelería y bollería ( soy diabético ).
Lo mejor del hotel , el wi-fi, que funciona mejor que en la mayoría de los hoteles que conozco.
Por cierto, me lo cortaron , el último día , una hora antes del check-out , establecido a las 12.00 horas.
El sevicio, atento, simplemente.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HeritageLisbon, General Manager en Hotel Lisboa Plaza, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por darnos la oportunidad de aclarar algunos puntos.
El hotel Lisboa Plaza fue construido en 1954 y donde intentamos mantener el ambiente de esa época conciliado con la comodidad de hoy en día.
Su construcción es muy sólida (propia de esa época) y se instalaron doble ventanas en todas las habitaciones para una mejor insonorización.
Pedimos disculpas si por alguna razón no consiguió acceder a nuestra Wi-Fi a las 11:00hrs en el día de su salida, porque, aun así, después del check-out nuestros clientes pueden seguir utilizando todos los servicios del hotel, tal como la conexión wi-fi, business center, conserjería, etc..
En cuanto a nuestros precios, estos varían según la época del año y día de la semana.
En nuestra pagina de internet puede encontrar todas las promociones disponibles.
Gracias una vez más su valioso tiempo,
Diogo Laranjo
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estupendamente situado a medio camino de todo lo que hay que ver en Lisboa. En mi caso, a pesar de pedir una habitación superior, el baño era diminuto pero estaba en perfecto estado. La decoración un tanto anticuada en cuanto a criterio estético pero impecable. El personal muy amable. El desayuno buffet bastante completo... ¡¡tienen máquina de Nespresso!!. Creo que es una buena opción en cuanto a relación calidad.precio.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel encantador, se nota que es un edificio con historia y emblemático. Es muy elegante y el personal siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte con respecto a Lisboa.
A nosotros personalmente nos trataron muy bien las chicas de comedor, que al ir con un bebé nos ayudaron en todo momento.
Está muy bien situado, se llega caminando al centro en un par de minutos y desde el Barrio alto, si le coges el truco, también puedes ir caminando, hay un pequeño tranvía que recorre una de las calzadas, el Gloria, que está muy cerca del hotel.
En general bastante bueno, muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Lisboa Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lisboa Plaza

Dirección: Travessa do Salitre 7 | Avenida da Liberdade, Lisboa 1269-066, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Lisboa
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°30 de hoteles románticos en Lisboa
N.°30 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lisboa Plaza 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisboa Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Americano Lisboa
Lisboa Plaza Hotel
Hotel Plaza Lisboa
Hotel Boutique Lisboa
Lisboa Plaza Del Comercio
Plaza Lisboa
Apart Hotel Lisboa
Hotel Design Lisboa
Lisboa Plaza Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lisboa Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.