Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL PERFCECTO PARA VISITAR LISBOA.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miraparque

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º62 de 219 hoteles en Lisboa
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“HOTEL PERFCECTO PARA VISITAR LISBOA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Hotel muy bien situado y cómodo cerca del metro para visitar Lisboa.
Habitaciones bastante amplias y limpias igual que el baño.
El desayuno bastante abundante y de calidad.
Personal amable y servicial.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

674 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    161
    370
    120
    14
    9
Ver opiniones para
119
295
33
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana en Lisboa. Hotel algo antiguo pero muy bien situado. Buen desayuno.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca del metro y paradas de autobus (incluido el bus del aeropuerto!
El personal de recepcion amable y servicial.
La habitacion normalita pero limpia igual que el baño. La cama bastante comoda.
El desayuno correcto. Si vuelvo a Lisboa repito hotel seguro!

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Ciertamente es un Hotel, limpio, correcto y dentro del radio de acción del centro de la ciudad, podemos decir que esta a unos 20 ó 30 minutos del centro el precio es asequible y como ya he dicho muy bueno dentro de los de su categoria ***.

La atención que nos dispensaros muy correcta y los servicios perfectos. El estar solo un fin de semana con derecho a dormir y desayuno no da para hacer una gran valoración, pero como ya he comentado he viajado tanto a nivel particular como por trabajo y más de un hotel de su categoria dejaria mucho que desear.
En conclusión perfecto para pasar fin de semana en familia

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El Hotel Miraparque es uno más entre la amplia oferta de alojamientos en Lisboa. La clase media-baja, respondiendo de forma discreta a las 3 estrellas que ofrece.
Situado en el parque de Eduardo VII, muy próximo de la plaza del Marqués de Pombal pero algo alejado del centro, de la Plaza del Comercio. Para llegar hasta allí hay que recorrer entera la avenida de la Libertad, un paseo agradable donde se encuentran algunas tiendas de lujo, pero que al ser una pendiente adoquinada se hace duro el camino. Eso sí, al lado del hotel hay una parada de metro, y muchos autobuses salen desde la plaza del Marqués. Además la zona es tranquila y agradable para pasear. Es importante que nadie se lleve a engaño, porque en algunas fotos se ve como una especie de palacete en medio de un parque, y hay que señalar que esa edificación no tiene vinculación alguna con el hotel.
Para aquellos que viajen en coche, señalar que se puede aparcar con facilidad enfrente del hotel, aunque es zona O.R.A (sábados y domingos no se paga). También hay un parking público al final de la calle.
En cuanto a las habitaciones del hotel, hay que decir que el mobiliario es nuevo aunque las habitaciones son pequeñas. El peor punto se lo llevan los baños, vetustos, y las puertas, donde aún se sigue utilizando llave (en lugar de tarjeta) y donde el cierre es más propio del siglo pasado. Lo positivo es que estaba limpia y, aunque el suelo era de moqueta, no daba aspecto de suciedad.
El bufet de desayuno también deja mucho que desear. Poca variedad, y muy enfocado al público anglosajón. Poco dulce, y lo que había era insulso.

Por lo tanto, el Miraparque es una opción válida para pasar unos días tranquilo, aunque si vuelvo otra vez a la ciudad seguro que buscaría un tres estrellas más moderno y de más calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Desde el año 2011 se realizaron varias reformas con el fin de ofrecer un mejor servicio y estar entre los mejores hoteles de tres estrellas en Lisboa.

Se han renovado la zona de recepción y el bar entero, disponemos de wifi gratuito a Internet, televisión lcd, llave electrónica, la oferta de productos más diversificada en el desayuno.

Así que todavía tratamos de mejorar cada día y tratar de ofrecer el mejor confort y servicio a nuestros clientes.

Por la razón que hemos descrito, nos gustaría mucho tenerlo de vuelta como huésped en un futuro próximo para que pueda confirmar que somos un hotel más moderno y mantenemos la idea de que la comodidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Cordiales saludos,
Henrique Mota
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles para familias en Lisboa
N.°55 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°61 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Cheap Tickets, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Mira Parque Lisboa
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Miraparque Hotel Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.