“Buenas comunicaciones” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º79 de 228 hoteles en Lisboa
Astorga, España
“Buenas comunicaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel esta muy bien situado, ya que tiene dos estaciones de metro muy cercanas y también a pocos metros de allí están las salidas de los autobuses turísticos, la relación calidad precio es muy buena, los desayunos son bastante abundantes y variados.
Las habitaciones no son muy amplias pero bastante confortables, lo malo es que a nosotros nos toco la que se encontraba al lado de la lavandería y desde las 7 de la mañana fue imposible dormir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Cliente,

Estamos encantados por saber que hemos logrado un alto grado de satisfaccion durante su estancia en l´hotel Miraparque.

Le estamos agradecidos por compartir su experiencia en TripAdvisor y sobre todo por su preferencia hacia nuestra marca y el servicio que ofrecemos.

El problema de la calidad del sueño es posiblemente resuelto desde el lavadero está en el nivel -1, lejos de las habitaciones.

Comentarios como el suyo nos animan cada dia a seguir con la incansable tarea de lograr la excelencia para que clientes como Usted nos elijan .

• Coreano primero
  • Primero en finés
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel bien situado, al lado de la plaza Marqués de Pombal. Al lado tiene, también una parada de metro que te lleva a cualquier lado. Las instalaciones del hotel nuevas y muy limpias. La habitación muy grande y muy bien puesta. El cuarto de baño impecable. El desayuno muy bueno y abundante. Los trabajadores del hotel muy agradables en todo momento.Volvería sin pensarlo.

Estimada Cliente,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Excelente relación calidad-precio, en nuestro caso además conseguimos una oferta, de modo que nos ha salido muy barato. Habitaciones muy grandes, con un baño muy grande y completo. El desayuno excelente, muy surtido. El hotel es antiguo, pero está todo nuevo y es muy acogedor y tranquilo. La zona está muy cerca del centro y del metro, pero es muy tranquila. Hermosas vistas desde la habitación al parque cercano. En resumen, volvería sin dudar a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Me aloje en este hotel la semana pasada con mi pareja, estuvimos cuatro días. El hotel esta muy bien ubicado, desde el aeropuerto cogimos un autobús directo que no dejo muy cerca del hotel ademas de haber una parada de metro muy cerca y el corte ingles a 5 min y un parque enfrente del hotel. Al llegar nos atendieron muy bien el personal era muy amable. En el hotel había un botones que nos subió la maleta. La habitación en la que nos alojamos era pequeña pero tenia de todo la televisión era de plasma, tenia dos canales en español. El baño tenia bañera, secador y jabón para manos y ducha (ambos eran líquidos), la habitación ademas tenia aire acondicionado y minibar . El desayuno era bastante completo ya que tenia un poco de todo (fruta, leche, café, zumo salchichas...). Como conclusion el hotel es muy completo para el precio que habiamos pagado, si tuviera que poner alguna pega seria que deberian de poner mas enchufes ya que si quieres enchufar algo tienes que desconectar o la tele o el minibar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

La cuestión de los enchufes ya está siendo tratado, la mayoría de las habitaciones ya están equipados.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

Saludos Cordiales,
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Localización: Se encuentra en una zona muy tranquila, al lado del parque Eduardo VII y a escasos minutos caminando de El corte inglés y de la Pza Marqués de Pombal. A un par de minutos está el metro (Parque, línea azul) que va directa a la Plaza de Restauradores. Las vistas de la ciudad desde el parque son una maravilla.
El hotel: se nota que tiene sus años pero está reformado; las habitaciones son amplias, con TV, armario empotrado y las camas son cómodas (se nota que los colchones son nuevos), el cuarto de baño es amplio, luminoso y con secador de pelo . La decoración es básica pero suficiente. El desayuno es buffet y en un horario amplio (7-10:30), la verdad tiene de todo, lo único que no recomiendo es el zumo que parece "Tang", pero el resto está todo muy bien. El personal es correcto, proporcionan información sobre la ciudad (mapa y folletos de excursiones), incluso un botones te sube las maletas!. Cuenta con WIFI, pero la contraseña cambia por día, así que hay que pedir una nueva tarjeta cada día.
Calidad-precio: estuvimos 4 noches por 200€ en habitación doble con desayuno, en una zona tranquila, sin ruidos por las noches, al lado del metro, buen trato etc No pudimos elegir mejor

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Ya hemos cambiado el jugo!

Saludos Cordiales,
Henrique Mota
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Travel Park

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°49 de hoteles para familias en Lisboa
N.°59 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Venere, Rumbo, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Hotel Mira Parque Lisboa
Miraparque Hotel Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.