“¡Fantástico hotel en una Mágica ciudad!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º74 de 218 hoteles en Lisboa
Medford, Oregón
“¡Fantástico hotel en una Mágica ciudad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar Lisboa entre el 19 - 25 de septiembre 2013. La sorpresa que nos llevamos fue muy grande y agradable. Por una parte, Lisboa es simplemente una ciudad encantadora, llena de contrastes entre lo tradicional y lo contemporáneo, con gente, comida, música y cultura simplemente maravillosa y como lo he dicho a todos los que me preguntan, mágica. Por otra parte, el Hotel Miraparque fue el lugar perfecto para conectarnos con el centro de la ciudad y a la vez, tener la tranquilidad y acogida necesarias una vez que regresábamos después de un día lleno de actividades y visitas por la ciudad. El personal es sumamente cortés, profesional y habla tanto inglés, como español e italiano, así como otras varias lenguas, por lo que escuché. Además de estar en una zona muy tranquila, si bien céntrica, se encuentra en frente de un parque precioso, el cual recomiendo visiten. En fin, nuestra estadía en Lisboa fue maravillosa, el hotel excelente y espero volver muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Señora Rountree,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miraparque y la ciudad de Lisboa.

En el momento que escribo, me recuerdo que una vez más nos da el honor de su visita en el mes de diciembre de 2014.

Es con gran satisfacción que sabemos de su regreso al Hotel Miraparque, espero volver a sorprenderla con toda nuestra calidad de servicio y comodidad.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto- principios de septiembre dos adultos y un niño, reservamos a través de la web del hotel y todo correcto, teníamos una habitación en la segunda planta con dos balcones, bastante amplia, vistas al parque con una cama de matrimonio grande y la cama supletoria para el pequeño. La limpieza correcta, se notaba que todos los días que estuvimos pasaron la aspiradora, y el baño impecable, el aire acondicionado funcionaba muy bien, era individual por lo que se podía regular mejor, el desayuno variado (de 7.30 a 10.30), el café muy bueno y el de los hoteles no suele serlo, y todos los recepcionistas muy amables.
En cuanto a la zona, muy cerca de la Plaza Marques de Pombal por si queréis coger el autobús turístico que tiene ahí su parada principal, son dos días por 18 € por persona y niños gratis hasta 5 años; tambien hay una tarjeta que cuesta 6 € (se compra en el metro) y puedes coger todos los transportes de línea, a la espalda del hotel hay una parada de metro y otra en la plaza.
Las vistas del hotel son hacia el parque y la calle es ancha y tranquila. Para aparcar hay zona azul todos los días de 9:00 a 19:00 y desde los viernes a las 19:00 hasta el lunes a las 9:00 es gratuita. Unos 50 metros calle arriba hay un parking al aire libre que cuesta 5 € 24 horas y al final de la calle hay otro parking que cuesta desde 7 € las 24 horas.
Por otra parte Lisboa es una capital preciosa, la gente muy amable, te sientes como en casa, volveremos a Lisboa y por supuesto al Hotel Miraparque.
Feliz viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al parque.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el´hotel Miraparque. Fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Gracias por la muchas informaciones útiles para los futuros visitantes.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo mejor la atención del personal, todos muy amables y atentos. La ubicación es buena con un metro en la puerta y a dos minutos andando de la plaza Marqués de Pombal. Los desayunos están bien, la variedad no es mucha pero todo es de buena calidad,buenísimo el bizcocho de anís.
Lo peor que el hotel entero tiene moqueta incluido el restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve hace 2 años. Las habitaciones dobles son grandes, las paredes silenciosas, .
el suelo tiene moqueta,y una zona muy trankila, yo repitire.
precio calidad muy bueno.
desayuno normal.
muy centrico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me he alojado durante unos dias con mi familia , matrimonio y dos hijos en dos habitaciones dobles y nos sorprendio gratamente lo que vivimos en el hotel,despues de haber leeido algunas opiniones contrarias. habitaciones limpias y las camas muy comodas,el desayuno correcto y abundante ,el personal correcto,amable y atento,muy bien situado y comunicado al lado del metro y autobuses para visitar la ciudad incluso andando,repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: No lo necesitan cualquier habitacion sera del agrado del viajero
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°51 de hoteles para familias en Lisboa
N.°71 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Mira Parque Lisboa
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Miraparque Hotel Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.