“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º79 de 228 hoteles en Lisboa
Granada, España
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado cinco matrimonios durante cuatro noches, y hemos salido encantados.

Los hoteles siempre deben ser valorados según su precio, y por lo que pagamos (37,35 por noche, con desayuno e IVA incluidos) me pareció excelente.

Ciertamente es un hotel que está antiguo, pero bien situado (está a veinte minutos andando de la Plaza de Rocío), con un desayuno bastante decente, y con un personal súper amable.

Además, nuestra habitación (la 405), era amplia, estaba muy limpia, y con vistas al parque.

Especial mención para el hombre de recepción del sábado 2 de noviembre por la tarde: tuvimos que llamar a seis restaurantes para encontrar mesa (estaban todos llenos) y en todo momento fue súper amable.

En definitiva, una gran relación calidad precio.

Se alojó el noviembre de 2013
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Gracias por nos haber presentado con la nota máxima satisfacción.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Había leído críticas excelentes sobre este hotel, asique me decidí a reservar al tener un buen precio. Está en una zona bastante buena y de fácil aparcamiento, con zona azul gratis el fin de semana. Su ubicación está al lado del metro, otro punto a favor. Me permitieron hacer el check-in 3 horas antes, un detallazo, la verdad. El personal de recepción muy amable, profesional y atento en todo momento. Eso sí, pedí por favor piso alto, cama de matrimonio y vistas al parque, y no me dieron ninguna de las 3 cosas. La moqueta de la habitación es algo antigua y hace que huela un poquito a cerrado; no obstante, tiene ventanas nuevas, tele plana y wifi gratis. La limpieza es buenísima y los amenities suficientes, lo que contrasta con cosas como un desayuno con un buffet mediocre, sin bollería ni variedad apenas y en una agobiante sala sin ventanas. Mi opinión: aprobado sin ir sobrado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios.
De hecho fue un placer leer que disfrutó de una forma general de su estancia con nosotros.

Sus solicitudes a la agencia puedem o no puede posible realizar.
Lamento que ninguna de las solicitudes se han concedido pero de hecho hay situaciones como la vista al parque que en condiciones normales se paga 10.00 € por día, de lo contrario el cliente estará sujeto a disponibilidad.

En cuanto a la planta superior, se asignó seguramente la más alta habitación posible.

En cuanto a la cama de matrimónio, si no se encuentra una habitación con una cama de matrimonio en su llegada, agradecemos la cortesía de llamar a la recepción y notificarnos con el fin de ser capaz de resolver la situación.

Las moquetas se cambian con frecuencia, por supuesto que entendemos que no siempre es del agrado de algunos clientes.

En cuanto al desayuno, era un mejorado recientemente la diversidad y la calidad del producto que presenta el servicio.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos gustó el hotel, por su ubicación y la tranquilidad de la zona.
El desayuno estaba bien, aunque algo justo.
Las habitaciones son cómodas y amplias, el baño se nota que lo habían reformado no hacia mucho.
Lo único que no me gusto, fue que no disponían de parque cuna, solo de cuna con barrotes de madera y nuestro bebe se quedaba atrapado entre los barrotes continuamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis la habitación con vistas al parque (más pequeña) o al interior (mas grande), ambas son mas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nuestras parque cunas son un servicio gratuito y están diseñados para dar la máxima seguridad para el bebé, a pesar de que no se han desarrollado muy estéticamente, nos aseguran que nada malo va a pasar con el bebé, que es nuestra mayor preocupación.

Medford, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar Lisboa entre el 19 - 25 de septiembre 2013. La sorpresa que nos llevamos fue muy grande y agradable. Por una parte, Lisboa es simplemente una ciudad encantadora, llena de contrastes entre lo tradicional y lo contemporáneo, con gente, comida, música y cultura simplemente maravillosa y como lo he dicho a todos los que me preguntan, mágica. Por otra parte, el Hotel Miraparque fue el lugar perfecto para conectarnos con el centro de la ciudad y a la vez, tener la tranquilidad y acogida necesarias una vez que regresábamos después de un día lleno de actividades y visitas por la ciudad. El personal es sumamente cortés, profesional y habla tanto inglés, como español e italiano, así como otras varias lenguas, por lo que escuché. Además de estar en una zona muy tranquila, si bien céntrica, se encuentra en frente de un parque precioso, el cual recomiendo visiten. En fin, nuestra estadía en Lisboa fue maravillosa, el hotel excelente y espero volver muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora Rountree,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miraparque y la ciudad de Lisboa.

En el momento que escribo, me recuerdo que una vez más nos da el honor de su visita en el mes de diciembre de 2014.

Es con gran satisfacción que sabemos de su regreso al Hotel Miraparque, espero volver a sorprenderla con toda nuestra calidad de servicio y comodidad.

Saludos cordiales,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto- principios de septiembre dos adultos y un niño, reservamos a través de la web del hotel y todo correcto, teníamos una habitación en la segunda planta con dos balcones, bastante amplia, vistas al parque con una cama de matrimonio grande y la cama supletoria para el pequeño. La limpieza correcta, se notaba que todos los días que estuvimos pasaron la aspiradora, y el baño impecable, el aire acondicionado funcionaba muy bien, era individual por lo que se podía regular mejor, el desayuno variado (de 7.30 a 10.30), el café muy bueno y el de los hoteles no suele serlo, y todos los recepcionistas muy amables.
En cuanto a la zona, muy cerca de la Plaza Marques de Pombal por si queréis coger el autobús turístico que tiene ahí su parada principal, son dos días por 18 € por persona y niños gratis hasta 5 años; tambien hay una tarjeta que cuesta 6 € (se compra en el metro) y puedes coger todos los transportes de línea, a la espalda del hotel hay una parada de metro y otra en la plaza.
Las vistas del hotel son hacia el parque y la calle es ancha y tranquila. Para aparcar hay zona azul todos los días de 9:00 a 19:00 y desde los viernes a las 19:00 hasta el lunes a las 9:00 es gratuita. Unos 50 metros calle arriba hay un parking al aire libre que cuesta 5 € 24 horas y al final de la calle hay otro parking que cuesta desde 7 € las 24 horas.
Por otra parte Lisboa es una capital preciosa, la gente muy amable, te sientes como en casa, volveremos a Lisboa y por supuesto al Hotel Miraparque.
Feliz viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al parque.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el´hotel Miraparque. Fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Gracias por la muchas informaciones útiles para los futuros visitantes.

Henrique Mota
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Travel Park

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°49 de hoteles para familias en Lisboa
N.°59 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Venere, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Hotel Mira Parque Lisboa
Miraparque Hotel Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.