“Una excelente elección en Lisboa” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º70 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
“Una excelente elección en Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel Miraparque está en una calle en cuesta, al lado de la plaza del Marqués de Pombal. Desde el hotel hasta el Rossio, bajando por la avenida Liberdade, se tarda solo 20 minutos; además tiene un metro cerca, autobuses y varios parkings a un precio ajustado (el de Pombal sale por 7 euros al día).
El hotel tiene un personal muy, muy atento y servicial. Nosotros íbamos con un carrito y bebé de 14 meses y todo el rato nos ayudaban a subirlo y bajarlo por las escaleras de aceso y a buscar un sitio amplio en el desayuno (por cierto, el desayuno es gratis).
La habitación tiene buen tamaño, nos la dieron con cama separada y al pequeño le pusieron una cuna de barrotes de madera, perfecta. Era un pelín antigua, pero muy limpia, y el baño bastante grande.
La verdad es que nos ha gustado mucho y nos parece una extraordinaria elección para ir a Lisboa. Las vistas que teníamos son impresionantes, al parque Eduardo VII. Y deben tener un buen aislamiento, porque se veían pasar los aviones bien cerca al aeropuerto pero no se oía ni un ruido.
También hicimos uso del servicio de habitaciones, por ponerle una pega al hotel se podría decir que la carta es un poco justa y que tardaban un poco en coger el teléfono para tomar recado. Pero la comida era muy buena y servida con diligencia.
No dudaremos en recomendar este hotel y, posiblemente, en repetir si volvemos a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las que dan al parque, y si es posible, arriba, nosotros teníamos la 5ª planta y era u...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque.
De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Nos complace informarle de que el menú del bar es ahora más diversificada, ha cambiado recientemente y el servicio será ahora más rápido.

Cuanto al servicio restante, seguimos dando nuestro mejor para mantener la calidad y satisfacer las más altas exigencias de nuestros estimados clientes.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma visita a nuestra cuidad.

• Coreano primero
Extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado alojado varias veces en este establecimiento. El personal siempre muy simpático en recepción muy amigos de hacer favores. Como siempre ha sido en fin de semana nos informaron que podíamos dejar el coche frente al hotel en la zona azul que era gratis. El desayuno no estaba mal. Buen café, bollería regular, desayuno continental completo, buena panadería y buena mantequilla, además de frutas, cereales y yogures. (Hay gente que se queja del desayuno, pero la verdad que para tomar una buena taza de café y tostadas con un bollitos de pan muy, muy buenos).
Parada de metro justo al lado del hotel. Marqués de Pombal a 2 min andando.
Por cierto, justo al lado del hotel, un poco más abajo dirección Marqués de Pombal, hay dos restaurantes, uno Italiano con pizzas superbuenas y muy baratas, otro de comida tradicional (que aunque la entrada al restaurante y la decoración parace de los años 60, tiene una cocina superlimpia (se ve desde la calle), plato más caro (parrilada de pescado fresco para dos personas 16 euros), plato de bacalo asado 8 euros, plato de sardinas 5 euros.... todo genial y superbien preparado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Gracias por nos haber presentado con la nota máxima satisfacción.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado cinco matrimonios durante cuatro noches, y hemos salido encantados.

Los hoteles siempre deben ser valorados según su precio, y por lo que pagamos (37,35 por noche, con desayuno e IVA incluidos) me pareció excelente.

Ciertamente es un hotel que está antiguo, pero bien situado (está a veinte minutos andando de la Plaza de Rocío), con un desayuno bastante decente, y con un personal súper amable.

Además, nuestra habitación (la 405), era amplia, estaba muy limpia, y con vistas al parque.

Especial mención para el hombre de recepción del sábado 2 de noviembre por la tarde: tuvimos que llamar a seis restaurantes para encontrar mesa (estaban todos llenos) y en todo momento fue súper amable.

En definitiva, una gran relación calidad precio.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente,

Gracias por nos haber presentado con la nota máxima satisfacción.

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Había leído críticas excelentes sobre este hotel, asique me decidí a reservar al tener un buen precio. Está en una zona bastante buena y de fácil aparcamiento, con zona azul gratis el fin de semana. Su ubicación está al lado del metro, otro punto a favor. Me permitieron hacer el check-in 3 horas antes, un detallazo, la verdad. El personal de recepción muy amable, profesional y atento en todo momento. Eso sí, pedí por favor piso alto, cama de matrimonio y vistas al parque, y no me dieron ninguna de las 3 cosas. La moqueta de la habitación es algo antigua y hace que huela un poquito a cerrado; no obstante, tiene ventanas nuevas, tele plana y wifi gratis. La limpieza es buenísima y los amenities suficientes, lo que contrasta con cosas como un desayuno con un buffet mediocre, sin bollería ni variedad apenas y en una agobiante sala sin ventanas. Mi opinión: aprobado sin ir sobrado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios.
De hecho fue un placer leer que disfrutó de una forma general de su estancia con nosotros.

Sus solicitudes a la agencia puedem o no puede posible realizar.
Lamento que ninguna de las solicitudes se han concedido pero de hecho hay situaciones como la vista al parque que en condiciones normales se paga 10.00 € por día, de lo contrario el cliente estará sujeto a disponibilidad.

En cuanto a la planta superior, se asignó seguramente la más alta habitación posible.

En cuanto a la cama de matrimónio, si no se encuentra una habitación con una cama de matrimonio en su llegada, agradecemos la cortesía de llamar a la recepción y notificarnos con el fin de ser capaz de resolver la situación.

Las moquetas se cambian con frecuencia, por supuesto que entendemos que no siempre es del agrado de algunos clientes.

En cuanto al desayuno, era un mejorado recientemente la diversidad y la calidad del producto que presenta el servicio.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos gustó el hotel, por su ubicación y la tranquilidad de la zona.
El desayuno estaba bien, aunque algo justo.
Las habitaciones son cómodas y amplias, el baño se nota que lo habían reformado no hacia mucho.
Lo único que no me gusto, fue que no disponían de parque cuna, solo de cuna con barrotes de madera y nuestro bebe se quedaba atrapado entre los barrotes continuamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis la habitación con vistas al parque (más pequeña) o al interior (mas grande), ambas son mas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nuestras parque cunas son un servicio gratuito y están diseñados para dar la máxima seguridad para el bebé, a pesar de que no se han desarrollado muy estéticamente, nos aseguran que nada malo va a pasar con el bebé, que es nuestra mayor preocupación.

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°43 de hoteles para familias en Lisboa
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°70 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Mira Parque Lisboa
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Miraparque Hotel Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.