“pienso volver” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º72 de 219 hoteles en Lisboa
“pienso volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

me aloje dos noches en febrero, todo el personal fue muy amable y agradable.
teniamos dos habitaciones diferentes una para dos y otra para tres ambas eran muy espaciosas y a la altrua de categoria del hotel.
tambien debo decir que me ayudaron muchisimo con un incidente que tuve muy importante para y
me dieron todas las facilidades para solucionarlo. la ubicacion es fantastica y las vistas al parque esplendidas. con este comentario le envio a todos las gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel. El servicio es bastante bueno, muy buen trato. Nuestra habitacion era grande,al igual que el baño y las camas muy comodas, lo único que decir en contra es que le hacia falta un par de arreglos a alguna ventana y elementos del baño, pero la verdad es que no le dimos importancia. El desayuno para mi era muy repetitivo, poco fiambre, poco dulce y bollería, pero como siempre digo por lo que hemos pagado que mas se le puede pedir. Y en cuanto a la ubicación esta muy bien, boca de metro a 30 mtrs y en 5 minutos estas en el centro de lisboa. En resumen, un hotel muy económico, muy buena opción para quedarse en lisboa.

• Se alojó el marzo de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La habitación que nos tocó amplia y limpia. El desayuno esta bien, El personal muy amable todos. A dos minutos del metro y te lleva a cualquier lugar de la ciudad. Zona tranquila con restaurantes y pastelerías cerca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Esta bien situado, como en algun comentado leeido, algunas habitacion se escucha el hablar de los clientes y el ruido, por lo demas esta muy bien, limpio ,todo enmoquetado y en zona de bien ,el desayuno pues depende de lo Que busqueis, pero por lo General Esta muy bien. Somos dos hermanos, Extremeños , residentes en Palma de Mallorca y Granada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel Miraparque está en una calle en cuesta, al lado de la plaza del Marqués de Pombal. Desde el hotel hasta el Rossio, bajando por la avenida Liberdade, se tarda solo 20 minutos; además tiene un metro cerca, autobuses y varios parkings a un precio ajustado (el de Pombal sale por 7 euros al día).
El hotel tiene un personal muy, muy atento y servicial. Nosotros íbamos con un carrito y bebé de 14 meses y todo el rato nos ayudaban a subirlo y bajarlo por las escaleras de aceso y a buscar un sitio amplio en el desayuno (por cierto, el desayuno es gratis).
La habitación tiene buen tamaño, nos la dieron con cama separada y al pequeño le pusieron una cuna de barrotes de madera, perfecta. Era un pelín antigua, pero muy limpia, y el baño bastante grande.
La verdad es que nos ha gustado mucho y nos parece una extraordinaria elección para ir a Lisboa. Las vistas que teníamos son impresionantes, al parque Eduardo VII. Y deben tener un buen aislamiento, porque se veían pasar los aviones bien cerca al aeropuerto pero no se oía ni un ruido.
También hicimos uso del servicio de habitaciones, por ponerle una pega al hotel se podría decir que la carta es un poco justa y que tardaban un poco en coger el teléfono para tomar recado. Pero la comida era muy buena y servida con diligencia.
No dudaremos en recomendar este hotel y, posiblemente, en repetir si volvemos a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las que dan al parque, y si es posible, arriba, nosotros teníamos la 5ª planta y era u...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°55 de hoteles para familias en Lisboa
N.°63 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°70 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Miraparque Hotel Lisboa
Hotel Mira Parque Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.