“BUEN HOTEL EXCELENTE SERVICIO Y AMABILIDAD” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º73 de 218 hoteles en Lisboa

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hospedada con mi familia en noviembre 2013.
Cuenta con desayuno incluido, wi fi gratuito.
Las habitaciones son muy cómodas.
Muy buena atención del personal del hotel.
La ubicación es muy buena, esta muy cerca del metro.
Volvería a ir

Se alojó el febrero de 2014
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

El hotel está ubicado a unos 20 minutos caminando al centro de la ciudad. El paseo merece la pena por la avenida Liberdade, agradable y cuesta abajo. También se puede ir en metro fácilmente. Nos tocó una habitación con vistas a la trasera del edificio, que es peor, pero incluso así todo correcto. El espacio correcto, ni de más ni de menos, el baño bien, muy limpio todo, hay que reconocerlo. La moqueta suele ser más sucia pero en este caso no hay pegas que poner. Las cámas cómodas y buena calefacción para el invierno. El precio suele ser bastante ajustado así que es una buena opción.
El desayuno es correcto, tostadas, algo de fruta, cereales, zumos (de los de mentira), algunos pasteles... aunque no le vendría mal algo más de variedad.
La conexión a internet es gratuita y va bien, aunque un poco coñazo meter usuario y contraseña de mil letras y números cada vez.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Gracias por las felicitaciones a nuestra ubicación, la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente, vamos a tratar de mejorar todo lo posible para merecer su visita en un futuro proximo.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Hemos estado hospedados en este hotel con nuestras hijas y la verdad que fue todo un acierto. Habitualmente viajó a Lisboa por trabajo y me he quedado en muchos hoteles de la ciudad. Este lo elegimos a 4 días del puente de la Inmaculada y cuando todo estaba lleno. Pero ha sido todo un acierto. Hemos estado en la habitación 310 familiar. Tiene dos camas juntas y otra en un lado donde también pusimos lacuna de viaje de la pequeña. La habitación y el baño muy amplios. Limpios y daban a la parte de atrás por lo que estaba totalmente en silencio. El desayuno mejor que otros hoteles con más estrellas. La atención en recepción muy buena. Aunque lo que de verdad nos sorprendió fue el servicio de habitaciones, una de las noches decidimos cenar en el hotel después de patearnos la ciudad, fueron dos perritos calientes grandes una sanwith club, una sopa, con dos botellas de agua y dos vasos de leche todo por 20 euros y súper rapido. Si pides la mitad en otro hotel te soplan un pastizal. Quizás haya gente a la que no le guste este hotel por su movilizarlo antiguo pero esta muy cuidado y tiene su encanto. A nosotros nos gusto mucho.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros, y así nos ha premiado con la puntuación más alta.

Estamos muy contentos de saber que todo estaba bien.

Seguimos haciendo nuestro mejor para merecer su visita en la próxima oportunidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Buen hotel limpio ,con wifi gratis si te interesa
El trato es correcto y el desayuno es un bufet libre bastante aceptable
Esta céntrico al lado de una estación de metro , a una calle tienes los buses turísticos
Lo recomiendo para parejas o grupos

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al parque
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que dedicó a dar su opinión sobre su estancia en Hotel Miraparque.

Es con gran satisfacción que nos enteramos de que todo estaba bien y de acuerdo a sus expectativas.

Vamos a tratar de mejorar en todo lo posible, con el fin de volver a sorprender ustedes positivamente a una proxima visita a Lisboa y a l´hotel Miraparque.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°51 de hoteles para familias en Lisboa
N.°71 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Mira Parque Lisboa
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Miraparque Hotel Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.