“Correcto y barato” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Miraparque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraparque
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º76 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
“Correcto y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuvimos tres noches en el Miraparque, sin ningún problema.

El hotel está situado justo en el límite de la zona recomendable para los que quieran ir andando a todas partes: nosotros somos de esos, aunque para los más flojos decirles que tienen el metro a dos minutos.

Está algo anticuado, pero las habitaciones están limpias y, por lo menos la que nos tocó a nosotros, tenía un tamaño aceptable. El personal de recepción, muy correcto, y el desayuno estaba bien aunque justito de variedad.

Pero lo mejor fue el precio: baratísimo y, además, con una cena de regalo por quedarnos tres noches (una cena muy buena, dicho sea de paso). Quizá haya hoteles mejores, pero este vale más de lo que cuesta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Fue un honor contar con su visita y disfrute de nuestro hotel y buena ubicación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

• Coreano primero
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Acabamos de llegar, y nos ha parecido un hotel encantador. Realmente, no es que sea un hotel espectacular, pero la gente, y el entorno nos cautivó. Las habitaciones, están muy limpias, son bastantes espaciosas, y los baños están recien reformados. Muy cerquita del casco viejo de Lisboa, la parada del metro se encuentra a 5 minutos del hotel, y cenar en el hotel es bastante baratito y está todo riquísimo.
Sin dudarlo, volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Redondela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos durante 4 noches en diciembre. Un hotel muy cómodo con un personal encantador, siempre dispuesto a ayudar. Nuestra habitación daba a un amplio patio muy tranquilo y silencioso. Bastante amplia aunque con el armario un poco pequeño. La limpieza la hacían todos los días y nos cambiaban todas las toallas. El desayuno muy completo, estilo buffet, no faltaba de nada. Y lo mejor, a solo 1 minuto estaba la parada del metro. Nos gustó mucho el hotel y la ciudad. Volveremos próximamente.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Finca un tanto vieja con mobiliario básico. No obstante, es aceptable y está bien comunicado. Sin encanto pero correcto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Recientemente, se hicieron renovaciones para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.

Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

A 1 minuto de la parada de Parque, (linea azul) a 5 minutos de Marques de Pombal y El Corte Ingles, se puede aparcar justo delante sin problema (zona azul por semana)

Edificio de los años 50 muy amplio y aunque no esta a la ultima esta bien conservado y es acogedor; personal atento y servicial

Por 55€/noche con desayuno (y en Agosto) no se puede pedir mas...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°45 de hoteles para familias en Lisboa
N.°66 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Odigeo, EasyToBook, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel
Hotel Mira Parque Lisboa
Hotel Miraparque Lisboa Booking
Miraparque Hotel Lisboa
Miraparque Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Miraparque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.