Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel perfecto para visitar Lisboa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Lisboa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Tivoli Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Lisboa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Da Liberdade, 185, Lisboa 1269 - 050, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 216 hoteles en Lisboa
Zaragoza, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel perfecto para visitar Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel Tivoli Lisboa está muy bien localizado en una de las avenidas principales de la ciudad, en una zona conocida coloquialmente como los "Campos Elíseos" de la misma. Es un hotel funcional con todos los servicios de su categoría, perfecto para hacer turismo por la ciudad.

Las habitaciones son espaciosas y limpias. Los baños no son muy grandes pero tienen todo lo necesario (secador, espejo de aumento, etc.). Lo mejor de las habitaciones, las camas, muy amplias y comodísimas. Hay TV de plasma con canales internacionales, minibar y una cafetera Nespresso. Añado que el hotel por la noche era muy silencioso por lo que se dormía muy bien.

El desayuno es un bufet en la planta baja del hotel. Cuenta con una variedad de propuestas de un desayuno continental y detalles de un cinco estrellas, como zumo de naranja natural, aunque al final (estuvimos casi una semana) se puede hacer un poco repetitivo. Nosotros recomendamos contratar media pensión para descubir restaurantes por la ciudad para comer y cenar, pero el hotel ofrece servicio de comidas y cenas tanto en el buffet (una brasería típica francesa) y en el último piso un restaurante panóramico (en el cual un día se cenaba escuchando "fados" en directo). Este último tiene los precios elevados. Además de estas dos propuestas de restauración el hotel cuenta con un Skybar en la novena planta con una vista espectacular de Lisboa donde ofrecen bebidas, copas y snaks.

El complejo (formado por este hotel y otro de la misma cadena pero inferios categoría, el Tivoli Jardím) cuenta con una pequeña zona de piscina con tumbonas, la piscina y un bar-cafetería. Solo estuvimos un día (ya que pasabamos mucho rato visitando la ciudad) y, a pesar de ser un espacio pequeño, era suficiente para un hotel de ciudad.

El Tivoli Lisboa no es un hotel boutique, pero cuenta con una tienda Loewe en el hall, junto a la recepción. También en esa planta hay un bar con sillones muy cómodos. Desde el hall puedes informarte de todas las actividades turísticas de la ciudad en una mesa donde te daran folletos, horarios, etc.

El parking cuenta con aparcacoches y tiene un coste de 20 euros diarios (sino recuerdo mal).

El Wi-Fi es de pago (15 euros/día) pero si te rellenas un formulario de la cadena es gratuito y te sirve para todos los hoteles de la empresa y otras asociadas.

El personal siempre muy atento y amable, dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. La mayoría habla español.

En conclusión, un hotel muy céntrico con todos los servicios que se pueden esperar de un cinco estrellas de ciudad, perfecto para hacer turismo por Lisboa en familia.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.095 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    473
    422
    146
    34
    20
Ver opiniones para
222
399
34
187
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Aprovechamos para estar un grupo de amigos y la verdad es que nos encantó. Es céntrico y cerca del metro, lo que hace acercarte mejor a otros lugares. Habitaciones espaciosas, buen servicio por parte de los trabajadores del hotel, que te ayudaban para elegir restaurantes (sin venderte el interesado), buffet desayuno completo y tanto para desayunar suave como bollería y todo bueno. Está cerca de tiendas (aunque algunas sean de marca y de nivel alto).

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisboa, Portugal
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El tivoli lisboa es un hotel muy bien localizado, en la principal arteria de Lisboa (av libertade). Considerado uno de los mejores hoteles de Lisboa. Hotel con gym un poco básico y una piscina exterior climatizada. Tiene un buen buffet de desayuno.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me he alojado n este hotel mas de 15 veces en los ultimos 10 años y con las habitaciones reformadas se ha ganado en confort y limpieza. Es verdad que las habitaciones no son grandes y hay 2 al final del pasillo especialmente pequeñas.
Es muy silencioso.
Las habitaciones cuentan con una cafetera nespresso de cortesia en la shabitaciones sobre el escritorio( el espacio muy aprovechado).
El desayuno estupendo, muy variado, y en un salon con encanto y agradable.
Esta muy bien comunicado, en el centro a solo 5-10 min andando del barrio alto, el elevador de santa justa o la plaza del comercio.
El personal es muy agradable.
Truco -"TIP": wifi no incluido, hay un pequeño cuartito con un ordenador con internet de cortesia, pero si os dais de alta en el grupo IHG dela cadena Intercontinental, os registrais ( gratiito) y tendras WIFI en todos los hoteles del grupo por el mundo y funciona rapido y bien.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No tuvimos mucha suerte con la habitación porque nos dieron una en el segundo piso y mirando a un muro y parte de la piscina, pero la habitación estaba muy bien en cuanto a comodities, mini-bar, albornoces y todo extremadamente limpio. La piscina es pequeña pero todo un vergel con hamacas dobles con un gran colchón que las hacen comodísimas, camas circulares y un servicio de bar muy atento. El Sky bar lo mejor del hotel!!! Fantástico trato con dos muy buenos profesionales (de los que no recuerdo el nombre que me disculpen) dos chicos jóvenes encantadores que su máxima era agradar. El ambiente cool, la música genial y las vistas e iluminación perfectas. Si alguna vez vamos a Lisboa sin duda será nuestro hotel!!

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Lisboa

Dirección: Avenida Da Liberdade, 185, Lisboa 1269 - 050, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles para familias en Lisboa
N.°41 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°44 de hoteles románticos en Lisboa
N.°45 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Lisboa 5*
Número de habitaciones: 327
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Oriente Lisboa
Tivoli Lisboa Hotel Lisbon
Tivoli Hotel Lisboa
Hotel Tivoli En Lisboa
Hotel Tivoli Lisboa Portugal
Tivoli Lisbon
Hotels Tivoli
Hotel Tivoli Lisboa Lisbon
Tivoli Lisboa Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.