Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volvería sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Turim Av Liberdade Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Turim Av Liberdade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Turim Av Liberdade Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Da Liberdade, 247, Lisboa 1269-170 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 219 hoteles en Lisboa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Volvería sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

A favor
El hotel esta muy bien situado,puedes ir al centro andando ya que el paseo es muy agradable y sólo son 15 minutos, además de poder ir en metro y bus.
EL hotel en general es ideal,muy acogedor y la habitación aunque es un poco pequeña es una maravilla,ello es lo que me hace volver a este hotel sin dudarlo :)
El Buffet del desayuno muy bueno.

En contra
Los aparcamientos de lunes a viernes porque es zona azul.
Internet WiFi no funciona correctamente
Y lo
seco que son el personal de servicio.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

326 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    79
    175
    49
    18
    5
Ver opiniones para
35
160
16
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es un hotel muy limpio, nuevo, con personal agradable y bien ubicado. Además la calidad-precio me ha parecido increíble. Si volvemos a Lisboa seguro que repetiremos. Sinceramente muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskadi
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He estado en este hotel 22-25 octubre. Las habitacion, aunque algo pequeñas de espacio son correctas y las camas cómodas. El baño se separa de la habitación por un cristal con una cortina incorporada, que se maneja desde la habitación, cosa que nos sorprendió bastante, resta intimidad. En nuestra habitación se veían bastante mal los canales españoles, que en ningún caso eran nacionales, sino de algunas comunidades únicamente. El desayuno correcto, aunque como en casi todos los hoteles, con café y zumos de máquina bastante malos.
La ubicación del hotel pefecta, con el metro a dos minutos andando y el centro a 15 min paseando. También pasan muchas líneas de autobus cerca, como el aerobus al aeropuerto y otras líneas para excursiones.
El restaurante muy acojedor con una comida muy buena y el propietario, que habla castellano perfectamente, muy amable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hotel muy bien ubicado en lisboa, entre plaza marqués de pombal y plaza de restauradores, con una boca de metro a un paso, puedes ir al centro andando en diez minutos.
La zona es tranquila, se duerme muy bien, sin ruidos. El hotel tiene concertado plazas de parking en los parking públicos de la zona, no cuenta con parking propio. La zona del hotel es zona azul, pero los fines de semana no se paga, y puedes aparcar perfectamente.
Las habitaciones tienen un tamaño normal, la cama supercómoda y el cuarto de baño completo, excepto videt. Tiene hilo musical, que se conecta automaticamente al introducir la tarjeta de la habitación. Televisión de plasma, cuenta con cuatro canales autonómicos españoles (Tele Madrid, Canal Sur, Extremadura y Canarias)
El personal amable y servicial.
El desayuno, con horario bastante amplio, de 7.30 a 10.30, es variado y puedes encontrar un poco de todo (fruta, dulces, zumos, pan de diversas clases, tortilla, huevos revueltos, salchichas, bacon, fiambre, queso...) aunque los mismo todos los días.
Para mí lo único malo del hotel ha sido el cafe, horrible, de máquina. Y los zumos, con un sabor a química asqueroso.
Por lo demás un 10.
Muy buena relación calidad precio, nosotros cogimos tres noches en alojamiento y desayuno por 80 euros la noche, en [--]

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Turim Av Liberdade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Av Liberdade Hotel

Dirección: Avenida Da Liberdade, 247, Lisboa 1269-170 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Av Liberdade Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Av Liberdade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turim Av Liberdade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.