Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Turim Av Liberdade Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Turim Av Liberdade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Turim Av Liberdade Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Da Liberdade, 247, Lisboa 1269-143, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 216 hoteles en Lisboa
1 opinión
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Está justo al lado del metro; a dos minutos andando. Si quieres puedes acercate al centro también andando, unos 10 minutos. Está compeltamente reformado, limpio y habitación amplia, con hilo musical. El baño muy moderno. Es altamente recomendable. Nosotros no cogimos desayuno, pero vimos que era buffet libre bastante generoso.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    233
    75
    17
    8
Ver opiniones para
53
216
18
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Situación buenísima.
Hotel completamente nuevo, habitación de tamaño aceptable y con el baño acristalado hacia la habitación, super original.
El desayuno buffet bastante bueno y el restaurante con muy buena calidad y muy buen precio
Mi habitación tenía vistas a la calle y estaba bastante bien insonorizada.
Precio por día con desayuno incluido: 45€ en enero de 2012
Volveremos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benlamadena
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Cuando llegas a la habitacion te das cuenta de que son minusculas, nada que ver con las fotos al reservar la room, la temperatura de las habitaciones son excesivas y a veces agobia bastante puesto que puedes abrir apenas la ventana, solo un pequeño hueco, la iluminacion tampoco es muy buena, en cuanto a la conexion wifi podria decirse que es nula, te conectas pero va muy muy lenta, olvidate de ver un video o descargar un correo de fotos, En cuanto a las bebidas es una locura, un cafe 5,5 Euros, un Agua de 25 cl. 5 euros, hice 1 llamada desde la habitacion para servervar un restaurante y me cobraron 4 euros, el hotel esta apartado del meollo y no merece la pena teniendo en cuenta la cantidad de hoteles que hay en Lisboa. El servicio es malo, llamaron a la puerta para limpiar la habitacion a las 8 de la mañana, despertandome y rompiendome el sueño y el dia entero.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es nuevo, creo que tiene un par de años. Está muy biern situado, a 10min. andando del centro.
Las habitaciones están muy bien, nuevas, modernas, aunque un poco pequeñas; en madera y con un baño incorporado en la habitación mediante cristal.
El desayuno correcto.
Relación calidad precio excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La elección de este hotel tuvo mucho que ver con el hecho de que viajabamos en coche y el hotel dispone de aparcamiento propio por 15€/día. Finalmente aparcamos con facilidad en la calle y como era domingo no había que preocuparse del parquímetro y las horas. El hotel es nuevo y está muy bien situado a 15 min caminando a la céntrica zona de el Rossio y la Baixa. La habitación standard es "justita", pero suficiente para una o dos noches, que yo calificaría de buena teniendo en cuenta la relación calidad-precio. El sistema de aire está funcionando toda la noche, y ello genera un ruido constante pero perfectamente soportable una vez te has dormido. En la oferta que cogimos el desayuno estaba incluido, todo estaba bastante correcto, sin nada que sobresaliese, salvo el café que era malísimo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Turim Av Liberdade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Av Liberdade Hotel

Dirección: Avenida Da Liberdade, 247, Lisboa 1269-143, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º96 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Av Liberdade Hotel 4*
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Av Liberdade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turim Av Liberdade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.