Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turim Av Liberdade Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Turim Av Liberdade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Turim Av Liberdade Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Da Liberdade, 247, Lisboa 1269-143, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 217 hoteles en Lisboa
Oviedo, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel céntrico que está situado en la puerta del metro. Tiene todo lo necesario. Pese a que se dice que las habitaciones son pequeñas no me lo ha parecido en absoluto. Mi estancia fue de 5 días(del 22-27 de septiembre) y el desayuno fue correcto todos los días, abundante y variado.
La limpieza de la habitación correcta aunque un día llegamos a las 5 y la habitación estaba a medio hacer, no le dimos más importancia porque nos pidieron disculpas.
Si vais en verano os recomiendo bajar por la noche a tomar un café en el banana café que está junto al hotel o también al que está junto a Cartier en el otro lado de la acera...
Una ciudad decadente y elegante! una gran elección como destino.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es una buena ubicación tanto en la ciudad como con el aeropuerto, no lo duden, es u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

429 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    233
    75
    17
    8
Ver opiniones para
52
216
18
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Isla Margarita, Venezuela
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Este Hotel está excelentemente localizado cerca de la estación del metro y a 100 metros del lugar de salida de los buses de excursiones de Lisboa en Marqués de Pombal y a 15 minutos caminando del centro de la ciudad, cuenta con Wifi en todas las áreas del Hotel y tiene un desayuno bastante completo, para los amantes del Fútbol el único defecto es que no se tienen sino un solo canal de deportes, esta sobré la avenida Liberdade la vía comercial de Lisboa.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hotel muy chulo, premio de diseño en su momento, con habitaciones enormes y muy confortables, un buen servicio, cosa que me extraña para el tipo de sitio que es, muy buen bufet desayuno y parking privado en el hotel. Lo más bonito, para mi gusto, es el lobby y la terraza de la planta baja. El ambiente del hotel es muy entretenido y más que nada joven e internacional, con mucho hipster poniendo la nota. Las pegas, sin embargo, son que igual queda un poquito lejos del centro histórico, que no hay wifi gratuito en todo el hotel -sólo en el lobby-, que no es fácil aparcar en la calle en los alrededores y que las habitaciones no están siempre bien ventiladas y, sí, amigos, huelen un poco a chotuno por muy cool que seamos. Otro punto débil es que la terraza, donde se está estupendamente tomando copas por la tarde, tiene una oferta culinaria muy limitada. Pese a estas cosillas, me ha gustado mucho y probablemente volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbo
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está bien, sobre todo en cuanto a la ubicación. Está muy bien situado. Es moderno y las instalaciones comunes están muy bien. Trato amable por parte de los empleados y muy limpio.
En cuanto al desayuno, si bien es variado, muy malo el café. Hacia las nueve baja mucha gente y se forma alguna cola, no tanto por la mala gestión de los empleados, sino porque el espacio no tiene la capacidad suficiente para acoger tantas personas. Los empleados lo intentan solucionar de la manera más rápida posible.
Lo peor de este hotel de cuatro estrellas es el espacio de las habitaciones. Resulta un poco reducido y el armario parece concebido para una persona. Mobiliario, wc, limpieza...muy bien. Cambian las toallas todos los días.
Hemos estado contentos y la estancia de una semana ha sido muy agradable.
Lisboa es una ciudad con mucho encanto.















Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel nuevo y muy cómodo, muy nuevo, situado en zona nueva y elegante de Lisboa, en una avenida preciosa, me ha recordado a la Castellana ó el Paseo de Gracia de Barcelona. A la puerta del hotel una estación de metro, estupendo para moverse por Lisboa. De todos modos, caminando está todo cerca, y es agradabilísimo pasear Lisboa, a pesar de sus subidas… Los paseos en tranvia son toda una aventura, es una experiencia muy peculiar, una nota de color en esa preciosa ciudad,,, A descubrir los miradores....Aconsejo comprar la tarjeta de 6 euros diarios para poder acceder a todos los transportes de la ciudad. Wifi en el hotel, sin problemas. Aconsejo esta bonita ciudad y descubrir Lisboa!

****En el hotel hay algunas habitaciones demasiado pequeñas para ser vendidas como dobles, hay que protestar, no queda más remedio, ya que para dos personas no hay sitio para manejarse

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Turim Av Liberdade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Av Liberdade Hotel

Dirección: Avenida Da Liberdade, 247, Lisboa 1269-143, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º97 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Av Liberdade Hotel 4*
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Av Liberdade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turim Av Liberdade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.