“Buena comida, buen precio, mucha gente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da India

Casa da India
Rua do Loreto 49, Lisboa, Portugal (Baixa)
+351 213 423 661
Mejorar este perfil
En el puesto nº 327 de 2.266 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Baixa
Bilbao, España
“Buena comida, buen precio, mucha gente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Poco más que decir al título. Un buen sitio para cenar, una ración de gambas de entrante y un buen plato de pescado aderezado con legumbres y patatas fritas/cocidas te servirá para darte por satisfecho.

Por el otro lado, mencionar que el sitio es pequeño y debido a la fama que ha adquirido, quizás por esta propia web, se formará una buena cola a su entrada. Con la intención de hacer esta espera lo más corta posible, los camareros os situarán tan pronto se libere sitio, lo que te obliga a estar codo con codo con otro turista como tú. A mi no me importó, pero es algo importante por si la gente busca tener su espacio vital.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Sevilla
“Ideal para comer o cenar por el barrio alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Bar de barrio,sin lujos pero como ya han comentado, una vez que entras, te llevas otra impresión.
Servicio correcto, el chico entiende el castellano.
Comida buena a la parrilla, el pollo muy bueno, y el bacalao tambien, las medias raciones están muy bien de tamaño y con dos, ya comen dos personas, por lo que no interesan las raciones.
Caixa de gambas, mas bien, langostinos, muy buenos,y a 6 euros; mejor sentarse en la barra,aunque, los taburetes estan muy altos, ya que para las mesas hay que esperar y se forman por la noche colas.
Buena cerveza Sagres, bien tirada, y a buen precio, a pesar de estar en Barrio Alto, ya que por esa zona, al ser turistica se pasan un poco.
Precio: muy bien dada la calidad y tamaño de los platos, por lo que suele estar bastante lleno

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El bar es el típico bar de barrio, de toda la vida; de esos en los que no entraría mucha gente pero una vez cruzada la puerta nos encontramos en un bar de comida casera, a la parrilla, recién hecha y cuya relación calidad/cantidad/precio es excelente pese a estar a plena zona centro.

Pedimos media ración de sardinas a la plancha (4 sardinas), medio pollo a la brasa, chuletas de cerdo a la brasa y como no, bacalao a la brasa. Todos los platos vienen con guarnición de buena calidad.

Sumando las 3 cervezas, 32€ la cantidad a pagar. Repetiremos.

“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos al restaurante siguiendo las recomendaciones de otros usuarios. Me lleve un gran chasco. El sitio es tirando a cutre, con mesas pequeñas donde apenas me cabían las piernas y la comida mala; pedimos bacalao y estaba salado ademas de poca cantidad.

Pinto, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Vinimos aquí a comer por comentarios en tripadvisor y creo que no debí seguir estos consejos, no nos gusto mucho, aunque comas como un portugués, es una simple tasca que que sirven comidas, por las fotos expuestas debe ser un establecimiento con solera. Lo mejor unas sardinas, pero creo que no tiene mucho merito unas sardinas en Lisboa.

Visitado el julio de 2014