“Sushi de nivel... pero sin pasarse” 3 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Sushi de nivel... pero sin pasarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un restaurante japonés muy chic. El local es muy bonito. Nosotros estuvimos en la barra y nos pareció un espacio bastante frío en todos los sentidos, recomiendo entrar a la sala. Eso sí, en la barra cada uno teníamos una tablet para navegar por internet o consultar cualquier cosa. Todo muy moderno.

La comida está buena pero tampoco resulta excepcional. Personalmente destacaría el toro, la ventresca de atún, una delicia. Y de los postres destaco el chocolate, un enorme plato con diversas texturas de chocolate... esto sí estaba bueno! Recomiendo pedirlo para compartir.

El precio me pareció excesivo. Es cierto que es un buen restaurante y ofrece comida japonesa de calidad con un toque de autor, pero aún así creo que deberían ajustar más la RCP.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Granada, España
“Sushi a otro nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Si os gusta el sushi estáis de suerte. Está todo buenísimo, desde el más tradicional a sus nuevas opciones. Hay que probar el de frutas. Su sabor te sorprende. A lo largo del viaje hemos comido en muchos sitios, y este ha sido uno de nuestros favoritos.

Visitado el junio de 2013
Lisboa, Portugal
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Gran variedad de sushi tanto tradicionales como de fusión. Con manzana, con mango, etc.. Realmente impresionante. Atención esmerada y local agradable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Sushi de fresa?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Wooow, hay que probar el sushi de frutas. Que fantástico! El ambiente es bastante pijo y es un poco caro, pero vale la pena cenar allí.

Visitado el septiembre de 2013
“Restaurante japonés con ambiente cool lisboeta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Sushi café es uno de los ultimos restaurantes de los mismos propietarios. Esta localizado en una de las zonas vanguardistas de Lisboa. Al medio dia el publico es más serio, personal de ese área de business de la ciudad. Por la noche ambiente sofisticado, moderno, para "ver y que te vean". Pero no es solamente un restaurante de moda, la comida es muy aceptable, con platos japoneses pero con material específicamente portugués como son el sashimi de jurel, el bacalao negro en cama de grelos y judias negras o el tartar de salmón al moscatel. Recomiendo el urimaki de sushi de salmón con piel frita y relleno de cebollino y queso philadelphia. También sorprende por los diversos tipos de atún. A no perder: la sangría de sake, ligerita y estupenda. Un descubrimiento sorprendente.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente