“Sencillamente mi mejor experiencia..!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Patio B&B

Añadiste el Casa do Patio B&B a tu lista de perfiles guardados
Casa do Patio B&B
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
Madrid, Madrid, Spain
“Sencillamente mi mejor experiencia..!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pension tipica de Lisboa, con sus patios antiguos . Bien ubicada en la zona centro con habitaciones muy acogedoras y limpias, el trato del personal es el mejor, me senti como en casa. El desayuno casero muy variado y abundante, hemos estado 4 dias muy a gusto y descansando q se han hecho cortos... Volvere sin duda !!... Gracias Gonçalo y Luis por vuestro trato y recibimiento..!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

305 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un patio antiguo de casitas rehabilitado con mucho gusto y encanto. Las habitaciones son muy acogedoras y tranquilas. Son pequeñitas pero muy bien aprovechadas. Todo el mobiliario es nuevo y hay piezas vintage muy chulas. El staff es una maravilla: atentos, amables, simpáticos, hablan en tu idioma y te ayudan en todo. Fantastico desayunar en el patio. 100% recomendado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Soy malagueno y he estado varias veces en Lisboa y esta ha sido la mejor (5 estrellas en todo)! en atendimento, higiene, desayunos, la decoracion super bonita, el "staff" de lo mejor, especialmente Magda que nos ha acogido como si de nuestra propria casa se tratase, siempre disponible con una sonrisa enorme y sincera! nos ha encaminado para los mejores sitios mas bonitos y emblematicos de la ciudad de Lisboa.
La Casa do Patio es muy bonita y esta ubicada en el barrio mas castizo de Lisboa, de lo mejor! no se me olvidara los desayunos, con una tarta de chocolate en forma de corazon, deliciosa, los zumos, todo.
Muchas gracias y seguro que volveremos en breve, os aconsejo a que hagais lo mismo , ya vereis la acogida que tendreis en la casa do Patio.
Valeriano Cuello

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotelito en uno de los barrios más bonitos y pintorescos de Lisboa. Hemos estado alojados cuatro noches disfrutando al máximo de todo. La acogida fue fantástica, nos trataron como si fuésemos amigos suyos de toda la vida...dispuestos a aconsejarnos en todo momento. El desayuno casero, riquísimo y el hotel súper limpio y muy mono.
En cuanto a la ubicación, decir que a cinco minutos a pié, encuentras un montón de opciones para cenar y divertirte pero el hotel queda apartado de esa zona.
Cuando volvamos a Lisboa, repetiremos seguro. Un abrazo a Hugo, Vera, Joao...ha sido un placer!! Y a las cocineras...TUDO JÓIA :-)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Un encanto de Hotel justo en el cientro de la hermosa ciudad de Lisboa. Nos encanto
todo: el trato del personal como si fueramos sus mejores amigos, el desayuno
riquissimo y casero, la decoracion con muy buen gusto. Yo y mi novio queremos volver
muy pronto y ya hechamos de menos nuestra habitacion y la gente de Casa do Patio...
Muchas gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa do Patio B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Patio B&B

Dirección: Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Ocupa el puesto n.º8 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa do Patio B&B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Patio B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa do Patio B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.