“Familia encantada en Casa do Patio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Patio B&B

Añadiste el Casa do Patio B&B a tu lista de perfiles guardados
Casa do Patio B&B
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 142 hostales y pensiones en Lisboa
Zumaia, España
“Familia encantada en Casa do Patio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

¡Ha sido una verdadera suerte habernos alojado en Casa do Patio!. Un lugar perfecto para una familia (pareja con dos niños). Enclavada en un barrio típico y auténtico (Barrio Alto), con mucho sabor y a mano de "todo". Una zona tranquila y muy agradable. La Casa tiene un patio maravilloso donde se desayuna y se puede descansar, y donde los niños se pueden divertir con los peces de colores de la fuente. Los desayunos merecen mención aparte y yo, en particular, disfruté muchísimo con los "crêpes" rellenos y la repostería casera. Agradecer sinceramente la amabilidad del personal con todos en general, y con los niños en particular. Ah! se me olvidaba, el apartamento fenomenal, decorado con muchísimo gusto. ¡¡Un verdadero placer!!

• Turco primero
Eibar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Los 5 días que hemos pasado en Casa do Patio han sido perfectos!! La habitación ha resultado muy acogedora y con el tamaño ideal para una pareja. Los desayunos son indescriptibles, sólo decir que eran el mejor momento del día; todo estaba tan rico que no sabías por dónde empezar y era tal la calma y la tranquilidad que los alargábamos hasta que casi no quedaba nadie en el patio. El personal es muy profesional y el trato ha sido muy cercano, han tenido detalles que nos han hecho sentirnos como en nuestra casa. La ubicación está muy bien, puedes ir andando a todas partes y cerca encuentras tiendas, bares, restaurantes, ... pero a la noche no tienes ruidos cerca y puedes dormir sin problemas. Nosotros fuimos en coche y no tuvimos problemas para aparcarlo relativamente cerca sin tener que pagar nada ( el personal de recepción nos dio todas las explicaciones oportunas). Muchas gracias por todo, y ni que decir tiene que volveremos !!!!!

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Puedo describir nuestra experiencia en el apartamento PALMELA de CASA DO PATIO en una sóla palabra...¡¡¡¡MARAVILLOSA!!!

Un apartamento magnífico para alojarse con niños (los niños andan libres y felices entrando y saliendo del apartamento al Patio sin ningún peligro): espacioso, limpísimo, rehabilitado conm muchísimo encanto....Lo tiene todo. Mientras los niños dormían por la noche (no se oye ni un sólo ruido exterior en el apartamento), nosotros podíamos estar en absoluta calma tomándo cervecitas frescas en ese patio paradisíaco (un verdadero remanso de paz entre la actividad de una capital). Aún recuerdo el sonido relajante de la fuente con pececillos.

Los desayunos son espectaculares tanto por los productos que se ofrecen en él (productos caseros, frescos y exquisitos) como por la amabilidad de las personas que los sirven. Después de 10 días desayunando ahí aún hoy comentamos los deliciosos Crêpes del desayuno con los niños! ;-)

Me gustaría agradecer de corazón al equipo humano de CASA DO PATIO por vuestra profesionalidad, por vuestras sonrisas, SIEMPRE!, por vuestra entera disponibilidad y sobre todo por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa. Un besote a todos y cada uno de vosotros!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que Casa do Patio es un lugar perfecto para viajar en familia o grupo y visitar de manera econó...
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pension tipica de Lisboa, con sus patios antiguos . Bien ubicada en la zona centro con habitaciones muy acogedoras y limpias, el trato del personal es el mejor, me senti como en casa. El desayuno casero muy variado y abundante, hemos estado 4 dias muy a gusto y descansando q se han hecho cortos... Volvere sin duda !!... Gracias Gonçalo y Luis por vuestro trato y recibimiento..!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un patio antiguo de casitas rehabilitado con mucho gusto y encanto. Las habitaciones son muy acogedoras y tranquilas. Son pequeñitas pero muy bien aprovechadas. Todo el mobiliario es nuevo y hay piezas vintage muy chulas. El staff es una maravilla: atentos, amables, simpáticos, hablan en tu idioma y te ayudan en todo. Fantastico desayunar en el patio. 100% recomendado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa do Patio B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Patio B&B

Dirección: Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Ocupa el puesto n.º6 de 142 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa do Patio B&B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Patio B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa do Patio B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.