“Una experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Patio B&B

Añadiste el Casa do Patio B&B a tu lista de perfiles guardados
Casa do Patio B&B
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 142 hostales y pensiones en Lisboa
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado 4 dias en Casa do Patio y la experiencia ha sido estupenda. Las habitaciones con una decoración personalizada, la cama muy cómoda y un buen aislamiento acústico (no oyes hablar a las personas que están en el patio). Todo muy limpio. Inolvidables los desayunos.
Por otro lado está a unos 10 minutos andando de la Plaza de Luis de Camoes, asi que está muy bien comunicado con todos los transportes e incluso puedes recorrer a pie gran parte de la ciudad. Los gerentes del hotel muy amobles, te dan muy buena informacion de la ciudad, asi como de restaurantes.
Recomiendo alojarte aqui.
Saludos a todo el equipo y gracias por hacernos sentir tan bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la Casa do Patio es el servicio Magda muy en especial! Siempre muy atenta para poder satisfacernos y ayudarnos. En cuanto a la casa es preciosa! Con una decoración excelente y muy limpia. Los desayunos muy completos y esta muy cerca de la zona del barrio alto. Estoy deseando volver!

• Se alojó el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel maravilloso, con una decoracion original, lo mejor Magda es un amor, te ayuda con todo, te da indicaciones muy acertadas, es amabilisima, y Gonzalo es super amable y gentil, fui con mis tres hijos y nos asignaron un pequeno apto genial, los desayunos son deliciososimos.. Super recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Lugar muy acogedor, te reciben con un jugo de naranja o café, te ayudan con información de la ciudada, dan excelentes datos para disfrutar según tus intereses (restaurantes, bares, fado ....) también nos ayudaron a armar nuestro itinerario en Portugal. Los desayunos son muy ricos. Se los recomiendo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé con dos amigas en este B&B durante 3 noches: la habitación (en realidad un duplex, con una mezzanine abuhardillada) era muy amplia, amueblada y decorada con gusto, muy limpia. El baño no era muy grande, pero estaba en perfecto estado y contaba con detalles que se agradecen, como un secador de pelo. El B&B tiene mucho encanto: una serie de edificios bajos alrededor de un amplio patio con mesas y sillas del que, seguro, se puede disfrutar mucho en verano. Los desayunos, copiosos, caseros y de muy calidad, servidos en un comedor acogedor que también funciona como recepción. Pero lo mejor, con diferencia, la acogida del personal: el primer día nos invitaron a un café y nos dieron toda clase de indicaciones sobre la ciudad, qué visitar, dónde comer, qué otras cosas hacer. En todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos, siempre con una sonrisa. Hay que caminar un poco desde la parada de metro más cercana, pero está en una buena zona: tranquila, pero muy cercana a calles muy animadas, cerca del café A Brasileira, con muchas opciones de restauración y ocio. El último día habíamos reservado otra habitación, porque sólo nos quedábamos dos de nosotras. Para no tener que esperar a que la prepararan, nos dieron la opción, si queríamos, de alojarnos en otro B&B de la misma cadena cerca de allí (B&B Monte Belvedere). Aceptamos y, la verdad, también valió la pena: este otro B&B tiene una preciosa terraza con vistas al Tajo y la acogida fue tan buena como en la Casa do Patio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa do Patio B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Patio B&B

Dirección: Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Ocupa el puesto n.º6 de 142 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa do Patio B&B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Patio B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa do Patio B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.