Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo, limpio, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Rex Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste SANA Rex Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Rex Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 226 hoteles en Lisboa
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cómodo, limpio, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Cercano al metro y está ubicado frente al parque. El personal es amable, las habitaciones son cómodas y prolijas, el precio es razonable y el desayuno ofrecido es bueno. El baño es un poco pequeño, pero muy limpio. La conexión a internet debería ser gratuita.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    104
    66
    22
    5
Ver opiniones para
48
97
18
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos ha encantado, hotel maravilloso, servicio estupendo (en especial, tengo que nombrar al portero de las mañanas, Joao Grande), desayuno completo y variado, habitación con vistas estupendas y grande.
Con respecto a la distancia, NO esta lejos, se encuentra a apenas cinco minutos de la plaza Marques de Pompal donde se encuentra la estación de metro.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria, Castilla y Leon, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hemos estado cuatro días. El hotel está bien. Cabe destacar la limpieza, aunque la habitación es muy pequeña y el baño mucho más, algo incómodo.La habitación era interior, como sean más pequeñas las exteriores... La situación tampoco está mal, aunque hay que caminar -subir cuesta- un poquito desde la parada de metro de Marqués de Pombal. El desayuno, correcto. Para pasar tres o cuatro días,sí, para más, mejor buscar otro. En cuanto al personal, el botones es de lo más amable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Reservamos una habitación doble. El tamaño es el correcto, suficiente para dos.
Lo mejor: la limpieza del hotel y de la habitación y el desayuno que es estupendo. La ubicación no está mal del todo. Se puede ir en metro o en autobus hasta la plaza Marqués de Pombal y luego andar un poco hasta el hotel.
Lo menos bien: el personal del hotel no es esmera en sonreir y el Wifi no llega bien a todas las habitaciones. Por cierto, hay que pagar por adelantado...
Por relación calidad - precio, merece la pena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola.. el hotel no esta mal en cuanto a limpieza y su desayuno, pero la habitación que me dieron era pequeña, el baño tenia todas sus piezas juntas como un puzzle, la television sólo hay un canal español en el que se veia: el nodo, recetas de cocina, ana y los 7, y la santa misa, con un volumen capado que ni se escuchaba, tenia buenas vistas pero aun asi con ruido si se quiere dormir con la puerta de la terraza abierta, compramos el billete de transporte para los dias que estuvimos alli y la ciudad es genial, pero cuando acababas de verla y tenias que subir la TREMENDA cuesta hasta el hotel nos lo pensabamos dos veces antes de volver; más de la mitad de los turistas que estabamos allí éramos españoles y se debería tener en cuenta para poner las cosas en este idioma y no solo en ingles y frances.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SANA Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Rex Hotel

Dirección: Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º138 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Rex Hotel 3*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sana Rex Hotel Lisboa
Hotel Vintage Lisboa
Sana Rex Lisboa
Hotel Sana Rex Lisboa
Sana Classic Rex
Sana Rex Classic Hotel
Hotel Sana Classic Rex
Classic Hotel Sana Rex
Classic Hotel Lisbon
Lisbon Classic Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Rex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.