Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado aunque al personal le falte sonreir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Rex Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste SANA Rex Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Rex Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 226 hoteles en Lisboa
Bilbao, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Bien ubicado aunque al personal le falte sonreir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es funcional para un viaje de trabajo. Está bien ubicado, las habitaciones son cómodas y el desayuno buffet es aceptable. Lo más bajo del hotel es la atención del personal. A excepción del conserje -una persona maravillosa, muy atenta y con una sonrisa a flor de piel- el resto de las personas en la recepción son personas que en general no saludan, van con un gesto adusto y sólo te sonríen si les buscas la mirada.
El otro problema fue el de la conexión wifi. La señal no tiene la misma fuerza en todas la habitaciones -estuve alojado en tres habitaciones distintas y en la primera la señal era pésima- y además se satura de conexiones de cuando en cuando dejándote sin cobertura incluso por horas.
Finalmente, mucho cuidado cuando pidas que te despierten a una determinada hora. Parece que el sistema es automático, pero no intenta o no se cerciora que efectivamente te hayas despertado.

Consejo sobre las habitaciones: Las más bonitas tienen las ventanas hacia el Parque Eduardo VII pero las menos ruidosas son las inte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    104
    66
    22
    5
Ver opiniones para
48
97
18
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este hotel se ubica frente al parque Enrique VII, cercano a la parada del bus turistico y de la Avenida de la Libertad, vale la pena hospedarse ahi y partir para conocer Lisboa, todo esta cercano, sus habitaciones son pequeñas pero muy limpias, el baño tiene una buena ducha y es amplia, cuenta con tv via satelite y frigobar, hay que pedir habitaciones en pisos elevados y con vista al parque, los pasillo son angostos y el elevador es pequeño pero funciona muy bien, cuenta con un muy buen desayuno para los estandares europeos, su restaurant solo sirve desayunos, su personal es extremadamente amable y el costo del aeropuerto al hotel ronda los 10 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones en pisos superiores, hay que usar el ascensor que es pequeño pero funci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bermeo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos un grupo hace poco y la verdad es que estupendamente. Limpio, servicio amable, WiFi gratuito, y bien situado. No está en el centro, pero sí en un sitio muy bueno, junto a un parque y con metro cercano.
Un pero... Algunas habitaciones eran bastante pequeñas, así como el baño. Y si bien el desayuno era muy bueno, la reposición de las bandejas de lo que se iba acabando era mas bien lenta.
Volvería sin duda.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve en Lisboa en febrero de 2014 y me alojé por 2 noches en este hotel.

Lo positivo de este hotel es que está relativamente cerca del metro (sobre 200 m). La parada más próxima es Marqués de Pombal que se encuentra en la plaza con su mismo nombre. Si quieres puedes seguir bajando por la avenida de la libertad y llegar a los puntos álgidos de la ciudad.

El aparcamiento por la zona es casi imposible encontrarlo. Recomiendo dejar el coche donde se pueda y dirigirse en metro hacia el hotel ya que está cerquita del metro, aunque el taxi tampoco es que sea excesivamente caro.

En cuanto al hotel en si destaco su recepción que es bastante acogedora y no así tanto sus habitaciones. Son bastantes pequeñas aunque para dormir tampoco es que se necesite más. El baño también es pequeño, aunque vuelvo a decir que no es relevante.

La calefacción tampoco era muy eficiente. Tenían un split que lo único que hacía bastante ruido y de vez en cuando salía el aire frio.

Nuestro hospedaje incluía desayuno. Decir que puedo destacar el sitio donde se desayuna, que se ve muy acogedor y tal pero no en si el desayuno. Con hambre no te quedas porque aunque sea pan comes pero variedad no hay mucha. Se puede definir como el desayuno continental pero con menos cosas y las pocas que hay apenas las reponían, como por ejemplo los yugures.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las de la fachada para poder tener mejor vista y terracita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viajera empedernida
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado dos veces en este hotel y la verdad es que es una buena opción por su situación y precio. Las habitaciones que dan al parque Eduardo VII son mejores, tienen excelentes vistas de la ciudad e incluso un pequeño balcón. Si te toca una habitación interior la cosa cambia: son bastante más modestas, sin balcón, sin vistas, pero bueno está limpio que es lo que importa. Como punto negativo comentaré que los desayunos yo los encuentro un poco pobres

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al parque Eduardo VII
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SANA Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Rex Hotel

Dirección: Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º138 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Rex Hotel 3*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sana Rex Hotel Lisboa
Hotel Vintage Lisboa
Sana Rex Lisboa
Hotel Sana Rex Lisboa
Sana Rex Classic Hotel
Hotel Sana Classic Rex
Sana Classic Rex
Classic Hotel Sana Rex
Classic Hotel Lisbon
Lisbon Classic Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Rex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.