Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Rex Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el SANA Rex Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
SANA Rex Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 219 hoteles en Lisboa
tres cantos
1 opinión
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

A veinte minutos andando del centro, aunque el trasporte no es problema.
Como íbamos cuatro, siempre nos movíamos en taxi, muy baratos.
El desayuno estupendo y la gente muy amable.
Las habitaciones no son muy grandes pero son tranquilas y limpias.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

190 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    35
    84
    50
    16
    5
Ver opiniones para
34
69
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Hemos pasado cuatro días en el hotel y el trato ha sido exquisito. Limpio con cambio de toallas diario. Vistas preciosas de Lisboa con el Tajo al fondo (habitación 1002), sin ruidos y eso que pasaban los aviones por encima de nosotros. Muy cerca del metro de autobuses y con taxis a la puerta del hotel. Desayuno tipo buffet muy completo. Si vuelvo a Lisboa será a este hotel. Sólo dos pegas, el café del desayuno, bastante malo y la cuesta que hay que subir desde la boca de metro Marqués de Pombal hasta el hotel. Despues de recorrer Lisboa todo el día, se hace dura de subir. Por lo demás un hotel de 3 estrellas bien colocadas. Lisboa precioso.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Teníamos dos días para conocer Lisboa y buscamos un hotel cómodo, económico y bien situado. La relación calidad, servicio y precio del hotel nos encantó. En un principio, su situación (un poco alejado del centro) parecía su único punto flaco, pero viendo lo barato que es moverse en taxi en Lisboa, no fue inconveniente alguno. Por 3 € estabas en Rossio y por 6€ en el Aeropuerto. Y una parada de metro a no mucha distancia. La habitación eran excelente (pedir las que dan a la calle, tienen unas vistas magníficas) y el servicio correcto. Mención especial para el botones Juan Carlos, por su amabilidad y útiles explicaciones. Por último, destacar también un buen desayuno buffet. Volveremos a visitar Lisboa y éste hotel será destino obligado. Os lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

El hotel tiene una relación calidad-precio estupenda, y doy algunas pistas: al principio nos dieron una habitación muy pequeña (tenía un pilar en el centro), hay que evitar las habitaciones que terminen en 7 y 8 que además de dar a la parte de atrás del hotel estas al lado del ascensor que tiene un pitido cada vez que se abre un pelín molesto si tienes el sueño ligero. Desde el mismo hotel nos ofrecieron una nueva habitación más grande aunque teníamos que esperar al día siguiente. En efecto no hubo ningún problema y la nueva habitación en la 5ª planta era más amplia, tenía un balcón que daba al Parque Eduardo VII y unas vistas preciosas de la ciudad. La limpieza y la decoración estaban también muy bien. En esta habitación la pega era que el cuarto de baño era bastante más pequeño. El desayuno es bastante completo y servido en un comedor muy acogedor de estilo medieval. El centro de la ciudad se encuentra a unos quince minutos andando, pero el transporte público funciona muy bien y la zona es muy buena y tranquila. Volvería a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en SANA Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Rex Hotel

Dirección: Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º128 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Rex Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sana Rex Hotel Lisboa
Hotel Vintage Lisboa
Sana Rex Lisboa
Sana Classic Rex
Hotel Sana Rex Lisboa
Sana Rex Classic Hotel
Hotel Sana Classic Rex
Classic Hotel Sana Rex
Classic Hotel Lisbon
Lisbon Classic Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Rex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.