Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamingo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho 41, Lisboa 1250-068, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 226 hoteles en Lisboa
Coslada
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Te mienten en la informacion del hotel, habitaciones muy pequeñas el baño con plato pequeño y cuando entras en el baño no puedes cerrar la puerta tienes que meter los pies entre el plato y la taza del inodoro, el desayuno muy malo en bolleria solo croissant y pan si se acaban te quedas sin desayunar, el restaurante lo cierran a las 16H si reclamas te dicen que te pongas en su lugar

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    32
    47
    25
    13
Ver opiniones para
14
46
18
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabamos de llegar de Lisboa donde hemos estado alojados en este hotel, al contrario de algunas críticas he de decir que es uno de los hoteles donde mejor he descansado, la cama muy cómoda, el baño completo, muy silencioso, el trato amable y el desayuno si es cierto que justito pero no te quedas con hambre.Su situación excelente a dos paradas de metro de la zona turística. Para ser un hotel de 3 estrellas, genial, mucho mejor que alguno de 4 o 5 estrellas en los que mucho lujo pero no descansas nada, totalmente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Estuve 3 noches en este hotel, del 14 al 17 de junio, acabo de volver! He leído criticas muy malas por este y otros foros, pero debo deciros que yo estoy bastante contenta. Mi habitación era individual, y sí que era pequeña, pero para dormir y ducharte de sobras. Muy, muy,muy limpia, cada día cambiaban sábanas y toallas, y no había ni una mota de polvo. La decoración es muy antigua, y la tele no tenía ni un canal en español( el típico canal de TVE Internacional, ni eso). Pero por el precio que pagué (el más barato que encontré para una individual), pues genial. El desayuno es básico, pero reponían cuando se iba terminando. El personal de recepción podría ser más atento, pero tampoco puedo decir que fueran antipáticos.
La ubicación perfecta, podías ir a pie al centro en 10-15 minutos, y el metro y bus lo tenías al lado.
Os recomiendo ir a Lisboa, es fantástica, y tiene tanto por ver...
Buen viaje!!!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

El desayuno esta por debajo de la media. Tanto mejor no ofrecerlo y desayunar fuera. Habitaciones reformadas y correctas, quizas un poco pequeñas. La primera habitación donde estuvimos estaba sin reformar y el adjetivo cutre queda corto para definirla.

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

El hotel está situado en el centro adminsitrativo,cerca de la parada de metro y autobuses y es fácil desplazarse hasta las zonas turísticas. En cuanto a las instalaciones del hotel lo peor es la moqueta y la calor insoportable, sobre todo en el cuarto de baño.Se nota que es viejo tanto en la olor de la moqueta como en la de las pesadas cortinas que tiene. Las habitaciones son más bien justas. El desayuno es justo pero correcto, lo que se puede encontrar en un bufet internacional de categoria baja.La limpieza también es correcta.
El personal es más bien indiferente, en recepción parece que les cueste dar los buenos días.
Tienen wi-fi, el acceso a internet cuesta 5 € cada hora.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: Rua Castilho 41, Lisboa 1250-068, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º183 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamingo 3*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Budget Places, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Flamingo Lisboa
Nh Parque Lisboa
Hotel Flamingo En Lisboa
Hotel Flamingo Lisboa Opiniones
Flamingo Hotel Lisboa
Flamingo Hotel Lisbon
Lisbon Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.