“hotel Correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º176 de 216 hoteles en Lisboa
Province of Valladolid, Spain
“hotel Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel de tres estrellas,situado muy cerca de Marques de Pombal,del metro,autobuses y tranvías.Es una avenida en una buena zona.
La habitación 106,estaba muy limpia,cambiaban las,sábanas a diario,daba a la avenida,pero no se oía el tráfico.Era amplia y luminosa.El baño estaba limpio.
El desayuno era normalito:café,tostadas,croissant de mantequilla,cereales,huevos revueltos,jamón York y queso......más,q suficiente para empezar el día.
Si lo q buscas,es,conocer Lisboa y dormir bien sin muchas pretensiones y a buenos precio ,es tu hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

yo me hospede en dia 29 de noviembre durante 4 noches a parecer ,el hotel estaba bien la habitacion tambien ,el baño un poco incomodo x la taza del baño ke estaba pegada casi donde el lavabo ,de ruidos ninguno hasta la hora del desayuno no nos encontrabamos con los demas clientes ,el desayuno bastante decente
estaba bien situado del centro de la ciudad el trato fue bueno
nos aconsejaron una excursion en la ke jorge de agencia yellon fue nuestro guia

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasé 5 días en este destartalado hotel. Suelo de moqueta, pasillo estrecho y habitación pequeña. La cama, no obstante, me resultó bastante cómoda. Me dieron una habitación en la planta alta, con un baño con un olor insoportable. Cuando me quejé no me ofrecieron un cambio de habitación. Simplemente echaron un spray que hizo desaparecer el mal olor... por unos minutos. Finalmente tuve que pedirles que me dejaran el spray a tiempo completo. Por lo demás, el resto de la atención fue bastante correcta, y está bien ubicado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Habitación individual con cama pequeña e incómoda, en la que se oye la gente del pasillo y de otras habitaciones. El baño es de lo peor que he visto: huele a cañerías viejas, la cisterna no para de hacer ruido cuando en otras habitaciones usan el wc. Cuando llegué levanté la tapa del Water y la taza estaba llena de agua producida por "condensación". El agua caliente de la ducha sale sin presión (un hilillo de agua). Te ponen una toalla minúscula para el baño. La puerta del baño es como de oficina y cierra mal. Al menos esta limpio.
En cuanto a limpieza de la habitación no hay queja, salvo que no pasan a limpiar hasta las 16 aproximadamente y que el suelo tiene moqueta. A parte, me desaparecieron un par de monedas de la mesilla.
En cuanto al hotel necesita una gran reforma ya que el ascensor y los muebles son viejos, una Pena porque el hotel está muy bien situado y porque el personal de recepción es atento y educado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Arroyo Seco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

El hotel por lo que cobra es bastante normal el conserje de noche amable y entiende español.La habitacion que a mi me toco era sumamente calurosa debia poner el aire .El desayuno bueno para arrancar el dia .Los alrededores comunicados cerca del centro 12 cuadras y conseguir estacionar y comprar cualquier cosa, el bus turistico comienza en la plaza Pombal a 4 cuadras o 5 minutos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: Rua Castilho 41, Lisboa 1250-068, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º176 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Lisboa
Nh Parque Lisboa
Hotel Flamingo En Lisboa
Hotel Flamingo Lisboa Opiniones
Flamingo Hotel Lisboa
Flamingo Hotel Lisbon
Lisbon Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.