“solo para dormir.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º181 de 216 hoteles en Lisboa
asturias
“solo para dormir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

la habitacion 603 esta bien,con minibar,aire acondicionado,almohadones,lo malo es el baño que uno ha de sentarse en el retrete de lado porque de frente no se cabe,esta el lavabo,ademas siempre con la puerta cerrada por que huele a tuberia.El desayuno regulin,bufett continental,el zumo mejor no tomarlo y para que los huevos revueltos esten calientes hay que madrugar.Su situacion es a 20nim andando del centro por una avenida que ha de ser la milla de oro lisboeta,pero en metro todo esta cerca,recomiendo la tarjeta SIETE COLINAS sirve para bus,metro,tranvia y elevador,es recargable y se vende en oficinas de correos(en el aeropto hay una).Buen hotel solo para ir a dormir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

No se muy bien como empezar ya que el hotel en si para estar donde está, es un otel un poco cutre.
Empiezo por el desayuno, el café (como en casi todos los hoteles) una [--], variedad??? o jamón york o queso o tostada nada más y el zumo de naranja era algo nunca visto, os acordais del tang??? pues más o menos eso.
Las habitaciones, por llamarlas de alguna manera, muy pequeñas en la mia aeramos dos, las maletas no sabiamos donde meterlas, para moverse habia que pedir permiso.
El baño era una puerta de oficina, que no tenia ni pestillo tenia una llave que no teniamos, no reponian jobones, no habia champoo...
Otra persona que que venia conmigo estaba en una individual y aquello era una cosa muy rara.
En ambas habitaciones hacia mucho calor, el aire era de la era de piedra hacia un ruido que no podias dormir, si lo quitabas te asabas por el calor que hace, porque las camas tienen un plástico que da mucho calor, si habrias la ventana no podias dormir por el ruido... la verdad que no salimos muy contentas de ese hotel.
Si vas en coche tienes que pagar un parking que cierra los fines de semana o dejarlo en la calle y pagar.
Eso si el personal del hotel muy bien y la comida rica.

• Se alojó el agosto de 2009
Ourense
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Hola, estuvimos en este hotel esta misma semana, 4 noches. En estos días sólo nos hemos cruzado con 2 parejas, y en el desayuno!!! No se veía a nadie y, normal, pasamos a enumerar:

1. El desayuno era escaso, menos mal que sólo estábamos nosotros y como mucho otras 2 personas: croissants, panecillos, mantequilla y mermelada, pan de molde (y la tostadora no funcionaba!!!) , 5 lonchas de queso y otras tantas de jamon de york, agua con colorante (el zumo) y café (para variar, malísimo). Además, el sonido monstuoso de la nevera donde se encontraba el pobre embutido (ya que ni fruta tenían) te amenizaba aún más si cabe esta primera comida del día. En esto, el hotel no ha estado ni a la categoría de un residencial (pensión).

2. La habitación... mejor empezar por el minúsculo baño en el que la puerta petaba con el water, el extractor parecía un helicóptero que te taladraba la cabeza, la cortinilla estaba suelta, la bañera y el lavamanos apenas tenían presión de agua, además de que la temperatura de la misma en la bañera variaba a su antojo. De la habitación.. una de las mesillas de noche cayó al suelo unas cuantas veces (las sujeciones a la pared estaban sueltas); sólo habría una puerta del armario que estaba torcida, la otra petaba en la susodicha mesilla; el mini-bar olía a azufre y una de las ventanas tampoco abría. Es oscurísima, las 3 lámparas que había apenas daban luz. Deplorable para un "hotel" y "3 estrellas"

3. No dispone de aparcamiento, al lado hay uno privado, 11 €/día.

4. Tiene WIFI sí, 5 € por 1 hora de conexión... enfin...

Un hotel para no volver ni recomendar a nadie. Menos mal que Lisboa nos hizo olvidarnos (sólo hasta llegar al hotel) de la habitación en la que estábamos alojados..

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Muy sucio, apestaba, con prostitutas, nos pusimos enfermos de tanta suciedad. El desayuno no era comestible. Muy muy mal.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — Suciedad, apestaba, precio, desayuno malisimo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: Rua Castilho 41, Lisboa 1250-068, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º181 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Parque Lisboa
Flamingo Lisboa
Hotel Flamingo En Lisboa
Hotel Flamingo Lisboa Opiniones
Flamingo Hotel Lisboa
Flamingo Hotel Lisbon
Lisbon Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.