Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo defino con una palabra: CORRECTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Park Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Altis Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Altis Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 218 hoteles en Lisboa
Sitges, Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Lo defino con una palabra: CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Opino que Voyage Privee lo vende como un Hotel más glamuroso de lo que realmente es... el Hotel es correcto no lo niego, pero sin encantos!!!
Habitaciones amplias y limpias en la 7º planta, pero honestamente el cuarto de baño parece de un Hospital más que de un Hotel de ****. osea limpios, pero muy antiguos.
Los desayunos tipo buffet .... normalillos, quién esté acostumbrado a viajar en hoteles de ésta categoría, espera más de lo ofrecido!
Personal del Hotel agradable, ventaja de ubicación delante una estación de metro. Pero evidentemente está alejado del centro urbano.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    62
    157
    81
    27
    9
Ver opiniones para
68
131
19
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Se generan demasiadas expectativas porque es un cuatro estrellas, porque en las redes y compañías estilo voyage-privee los marcan como hotel de muy altísimo nivel, porque la cadena lo marca como hotel de negocios de excelencia y porque las fotos de sus habitaciones son espectaculares.
Las expectativas no se cumplen porque no me imagino un hotel de negocios sin wifi gratuita; porque no hay wifi en las habitaciones, ni siquiera de pago, sino por cable; porque a excepción de dos puntuales excepciones, el servicio de recepción de hotel y buffet es tosco, poco amable y nada confiable; porque el buffet era muy poco variado. En general, los hoteles de 4 estrellas que he visitado, suelen ser de una calidad mucho mayor que la presentada por este hotel.
LO MEJOR: Tiene un metro en la misma puerta del hotel, lo que es una maravilla para poder visitar la ciudad sin coger el coche.
APUNTE: Si el hotel no generara tantas expectativas, no es realmente mala opción para alojarse en Lisboa.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Tras 4 dias en este hotel,solo puedo dar una buena critica de el.Habitaciones amplias y confortables,con buen servicio de las mismas.El personal muy amable,el cual incluso nos regalo las 3 noches de parking del coche.Por ultimo,un desayuno tipo buffet bastante surtido y sin faltas en ningun momento.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Buen hotel. moderno, cómodo, amplio, con buen buffet en el desayuno, limpio y con personal muy amable, todas las comodidades. Lo único negativo (por decir algo), la situación. Esta bastante lejos a pie de todo el circuito turístico de Lisboa, pero se compensa con creces ya que tiene en la misma puerta, estaciones de metro y buses urbanos que te permiten llegar a cualquier punto de la ciudad en menos de 20 minutos. Ademas tiene bastante sitio en los alrededores para aparcar el coche sin tener que recurrir al parking del hotel. Por lo demás, una buena elección.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en el puente de mayo, y lo reservamos la misma mañana que salimos de viaje.

Estuvimos alojados 4 noches en la planta 17 de este hotel, de 4 estrellas, con buena ubicación. Está retirado del centro, pero la comunicación con él es muy buena.

Tienes la parada de metro de Olaias justo al lado, por lo que llegas a la plaza del Marques de Pombal y puedes bajar dar una vuelta hasta el centro.

La habitación era muy amplia, la cama muy cómoda, toda la habitación con moqueta (quizás esto es lo que menos me gustaba, pero igualmente estaba muy limpia). La climatización estupenda, A/A y calefacción regulable a tu gusto. El baño quizás lo mejoraría, porque era un poco antiguo para la decoración de la habitación, pero disponías de secador, bañera, vidé, lavabo y teléfono. Los amenities son muy buenos.

El desayuno buffet está bien, no es muy abundante, pero la verdad, está bien, bollería 3 tipos, embutido, fruta, yogures, café, té, cola cao (bueno, el portugués) y zumo de naranja. Tostadas y mermeladas. Suficiente para lo que solemos desayunar en casa todos los mortales :)

El personal MUY amable, en especial el conserje que amablemente nos explicaba todo cuanto le preguntábamos.

Lo mismo, la ciudad es espectacular, y si regresamos, que es muy problable, este hotel lo tendremos muy en cuenta. Recomendable 100%.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Altis Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Park Hotel

Dirección: Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°77 de hoteles para familias en Lisboa
N.°78 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Park Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HostelBookers, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Altis Park Lisboa
Hotel Altis Park Lisboa
Vip Executive Diplomatico
Altis Park Hotel Lisboa
Golden Tulip Lisbon
Lisbon Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Altis Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.