Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena fachada, interior normal, lejos del centro ***” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Park Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Altis Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Altis Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 217 hoteles en Lisboa
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena fachada, interior normal, lejos del centro ***”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Buena presencia exterior, interior 3*** en españa, situacion lejos del centro pero bien comunicado por una parada de metro en la misma puerta que en 6 paradas y un transbordo te plantas en el centro, desayuno buffet muy muy justo en variedad y el personal no esta muy atento para reponer, habitacion correcta y amables en recepcion; nosotros compramos atraves de voyage pryve y crean unas espectativas que dejan un poco que desear; no volveria a este hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

404 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    192
    100
    28
    10
Ver opiniones para
83
155
21
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Quiero agradecer al personal del hotel que hoy 7 de abril de 2012 nos haya resuelto un problema con un enser que nos habíamos dejado en la habitación cuando ya la habíamos dejado. Han sido muy eficientes y desde el primer momento se han mostrado con gran voluntad de ayudarnos.
Muchas gracias al personal que hoy estaba en recepción a las 7 de la mañana y también al compañero que hace el transfer al aeropuerto.

Imma y Laura de Barcelona

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

No muy confortable, sin apenas vistas a pesar de estar aprox. en la planta 15, exceso de mobiliario en la habitación que la hacían pequeña. Cerca del hotel no hay nada, hay que salir en transporte. El metro está en la misma puerta. Junto al hotel hay una cafetería donde desayunan la mayoria de los clientes, que después se desplazan en metro al centro de la ciudad. Hay servicio de lanzadera al aeropuerto sin cargo.
Nota: El conserje es magnífico.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, Spain
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Opino que Voyage Privee lo vende como un Hotel más glamuroso de lo que realmente es... el Hotel es correcto no lo niego, pero sin encantos!!!
Habitaciones amplias y limpias en la 7º planta, pero honestamente el cuarto de baño parece de un Hospital más que de un Hotel de ****. osea limpios, pero muy antiguos.
Los desayunos tipo buffet .... normalillos, quién esté acostumbrado a viajar en hoteles de ésta categoría, espera más de lo ofrecido!
Personal del Hotel agradable, ventaja de ubicación delante una estación de metro. Pero evidentemente está alejado del centro urbano.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Se generan demasiadas expectativas porque es un cuatro estrellas, porque en las redes y compañías estilo voyage-privee los marcan como hotel de muy altísimo nivel, porque la cadena lo marca como hotel de negocios de excelencia y porque las fotos de sus habitaciones son espectaculares.
Las expectativas no se cumplen porque no me imagino un hotel de negocios sin wifi gratuita; porque no hay wifi en las habitaciones, ni siquiera de pago, sino por cable; porque a excepción de dos puntuales excepciones, el servicio de recepción de hotel y buffet es tosco, poco amable y nada confiable; porque el buffet era muy poco variado. En general, los hoteles de 4 estrellas que he visitado, suelen ser de una calidad mucho mayor que la presentada por este hotel.
LO MEJOR: Tiene un metro en la misma puerta del hotel, lo que es una maravilla para poder visitar la ciudad sin coger el coche.
APUNTE: Si el hotel no generara tantas expectativas, no es realmente mala opción para alojarse en Lisboa.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Altis Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Park Hotel

Dirección: Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°70 de hoteles para familias en Lisboa
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Park Hotel 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Altis Park Lisboa
Hotel Altis Park Lisboa
Altis Park Hotel Lisboa
Vip Executive Diplomatico
Golden Tulip Lisbon
Lisbon Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Altis Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.