“Calidad Precio para visitar lisboa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Park Hotel

Añadiste el Altis Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Altis Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º113 de 219 hoteles en Lisboa
Madrid
“Calidad Precio para visitar lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No esta situado en el centro de lisboa, pero tiene una estación en la puerta, el metro de Olaias.
Nosotros ibamos en coche y contratamos el parking que eran únicamente 5 euros por día.
En coche esta a 10-12 minutos de cualquier parte de Lisboa. Y evitas la dificultad de parking en otros hoteles más centritos.
El desayuno continental, aceptable.
La wifi funcionaba bien, y la habitación amplia. Estuvimos en el piso 17 y teniamos muy buenas vistas.
Aunque hay ruido fuera, el doble acristalamiento hace que cerrando bien las ventanas no se oiga nada en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bernardo N, Gerente geral en Altis Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013

331 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un hotel funcional y que está a las afueras de Lisboa. Es verdad que tiene boca de metro en la puerta pero para ir a casi todos los sitios tienes que cambiar de linea y hay poca frecuencia de metros.
Las habitaciones están bien y el desayuno también.
El personal también correcto sin mas.
Para mi es un hotel como para ir de negocios, no de vacaciones.
Es funcional, sin ningún atractivo. De los que se te olvidan.
Sin mas....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BernardoN686, General Manager en Altis Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes.

Un cordial saludo
Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel aunque no se encuentra en el centro de Lisboa tiene buenas comunicaciones ya que la boca del metro está justo en la entrada del hotel por lo que te puedes mover muy fácilmente. Nosotros íbamos para cuatro noches y al final ampliamos una más. El trato del personal de información muy bueno y el desayuno también. Disponen de garaje muy económico (5 euros por día) por lo que si vas en coche lo puedes dejar seguro allí, también hay aparcamiento en los alrededores. La habitación amplia y con vistas al Tajo, lo único negativo es que el suelo tiene moqueta y personalmente a mí no me agrada, pero eso va en gustos. Si vuelvo a Lisboa elegiría otra vez este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

BernardoN686, General Manager en Altis Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Collado Mediano, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Situado a las afueras del centro turístico de Lisboa pero bien comunicado por Metro. Tiene casi en la puerta la estación de Olaias, una de las mas bonitas del metro de Lisboa, que por cierto está super limpio y funciona de maravilla. El hotel no es de lujo pero está bien. Las habitaciones tienen el espacio adecuado y el baño lo mismo. En recepción son bastante amables y te ayudan en todo. La única pega, como en casi todos los hoteles de Lisboa, es que no hay wifi gratuito. Por lo demás muy recomendable. Casi pegado tenéis la cafetería Charlot donde hay muy buen café y sobre todo bollería como en todo Lisboa, además de platos de comida sencillos, cerveza, zumos, etc.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general bien aunque las fotos .no corresponden mucho con realidad. Buena ubicación con metro en puerta. Lo peor ,que nos cargaron el precio de toda la estancia al llegar cuando al pedirnos tarjeta solo dijeron que era como garantía;y eso nos perjudicó porque pensábamos pagar con otra tarjeta.
Sólo hay wifi en hall.

• Se alojó el septiembre de 2013

Un cordial saludo

¿Has estado en Altis Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Park Hotel

Dirección: Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, HostelBookers, Budget Places, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Park Lisboa
Altis Park Lisboa
Altis Park Hotel Lisboa
Vip Executive Diplomatico
Golden Tulip Lisbon
Lisbon Golden Tulip

Si es el propietario o director del Altis Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.