“Recomiendo el Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Park Hotel

Añadiste Altis Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Altis Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º112 de 226 hoteles en Lisboa
Valladolid
“Recomiendo el Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

He estado este puente en Lisboa alojada en este Hotel. Fuimos con alojamiento y desayuno, el desayuno esta bastante bien. El hotel en general tambien. Lo que mas me gusto es que justo a la entrada del hotel hay una boca de metro.
Recomiendo este hotel para gente que le quiera simplemente para pasar la noche y este el dia fuera (por la distancia al centro).

• Se alojó el diciembre de 2009

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel no está en el centro pero tiene buena comunicación, ya que hay una parada justo al lado del hotel. En 15-20minutos estas en el centro de Lisboa. La forma mas fácil de llegar al hotel des de el aeropuerto es en taxi, los cuales son bastante económicos. Des de el hotel al aeropuerto unos 7-8 euros. La valoración en general es buena. La bañera estaba un poco elevada...no sé si de esto le viene el nombre de "altis"...

• Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Estuvimos en el mes de agosto y la experiencia no ha sido muy buena. El desayuno es caro pero cerca hay una cafetería donde se puede desayunar, aunque esta alejado del centro tiene el metro en la puerta y el coche se puede aparcar en los alrededores sin problema.
La llave de la habitación no nos funcionaba bien y todos los días teníamos que bajar a recepción una media de 3 veces para que nos abrieran la puerta eso después de estar todo el día visitando la ciudad y llegar cansados, según ellos no tenia batería, pero en los 6 días que estuvimos allí fueron incapaces de solucionarlo, ni cambiaban la batería ni nos cambiaban de habitación y para colmo de males... pagamos con tarjeta y nos cobraron 140 € de más y un mes después de haber estado alojados todavía no me han devuelto dicho importe.

• Me gustó — Las vista de la habitación
  • No me gustó — El trato del personal de recepción.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Respecto a la piscina la publicidad es engañoza por que la piscina petenece a un Club y el importe de entrada a la misma de Lunes a Viernes cuesta 10€, Sabados, Domingos y Festivos 20€, el Parking no es gratuito es excesibamente caro tiene un valor de 11€ diarios, La comida a la carta es muy cara y en el mes de Agosto no tienen Bufet a no ser que lo tengan acordados con algun grupo. el metre de la comida y cena le falta mucha profesionalidad por que cuando lellama la atencion a algun empleado lo hace no importandole que se encuentre algun huesped al lado y eso le da muy mala fama al hotel, la comida en lisboa no es muy buena el mejor sitio donde se come es en el corte ingles de lisboa, el coche se puede dejar enfrente del Hotel sin ningun problema, la mejor forma de moverse por lisboa es en el metro el valor de ida i buelta cuseta 1.90€ y si recarga la tarjeta despues le cuesta 1.45€

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — La comida y cena y el trato del metre dle restaurante
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Norte de España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Estuvimos en este hotel un fin de semana unicamente.

La zona es alejada y se podia aparcar bien en los alrededores.

La recepcion un poco caotica,nos dieron una habitacion y cuando entramos habia dos personas durmiendo con el consiguiente susto para ellos y para nosotros ( mas para ellos ....), se confundieron al menos en 5 habitacion que nos estabamos quejando por el mismo motivo...esto provoco desconfianza por si le daban a habitaciona otro estando nosotros dentro...

Las habitacion grandes y normalitas y el baño muy correcto.
La limpieza estaba bien.
Wifi de pago ( habia muchas abiertas en esa zona).
Para un fin de semana si lo encuentras a precio razonable esta bien,sino mirate otras opciones mas centricas .
Un saludo.

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Altis Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Park Hotel

Dirección: Av Eng Arantes de Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°70 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°78 de hoteles para familias en Lisboa
N.°80 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altis Park Lisboa
Hotel Altis Park Lisboa
Altis Park Hotel Lisboa
Vip Executive Diplomatico
Golden Tulip Lisbon
Lisbon Golden Tulip

Si es el propietario o director del Altis Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.