“Estuvimos a gusto” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Almirante Reis 103, Lisboa 1150, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º184 de 226 hoteles en Lisboa

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos decimos por este hotel ya que encontramos una oferta increíble (60e des incl ). Al llegar (dom) la zona estaba más bien muerta, pudiendo aparcar cómodamente y cerca. Nos subieron las maletas a la habitación e incluso nos obsequiaron con un patito de fruta fresca de bienvenida. La habitación no es grande, pero pasable. Baño muy bien, con ducha. Todo moderno y muy bien cuidado. Fue muy buena experiencia. Desayuno bien, típico buffet .

Barakaldo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Que pena que lisboa tenga hoteles asi. Voy a empezar, la habitacion pequeña, no habia casi puntos de luz en la habitacion, sabanas sucias, la ventana rota y se oia todo de la calle y eso que estabamos en el sexto piso ( se lo dijimos varias veces y nada vino a mirarlo), lo del overbooking una verguenza ( mandaban a la gente fuera sin pestañear y sin miramientos, la encargada era una prepotente), en la cena no habia para elegir ( si no te gustaba algo no podias cambiar porque te decian que no habia mas), el picnic malo como nunca he visto, decepcionante el trato de algun camarero, la pared entre la cama y el baño era de cristal con una persiana veneciana que cuando ibas al baño por la noche le daba la luz de lleno al que estaba durmiendo, la zona no es tan buena, el hotel estaba mas lejos del centro turistico de lo que dicen. En fin,que si vuelvo a lisboa no iria a ese hotel ni gratis

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No sé cómo es el hotel xq con destinia.com lo habia reservado con desayuno incluido. Me llamaron x la mañana que estaba lleno y q me daban el hotel turim Europa tb d 4* y creo q salí ganando con el cambio xq en este se aparca perfectamente y está al lado d la plaza pombal. Lo mejor d todo es q teniendo overbooking te permitía seguir reservando en ese hotel.....

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva hace dos meses pagando la totalidad del importe. La desagradable sorpresa que nos hemos llevado cuando nos han hecho alojarnos en un hotel de tres estrellas por una noche. Para empeorar la situación, el hotel al que nos envían está en obras. En la habitación se percibe un desagradable olor a humedad. Moquetas sucias e instalaciones poco cuidadas. Hemos pedido una hoja de reclamaciones. Hemos tenido que pedirles nuestra copia, dándonos cuenta de que no habían entregado los impresos de los usuarios que anteriormente habían reclamado, por lo que nos tememos que no las han tramitado. Según estamos escribiendo esta opinión en la recepción del hotel, van llegando clientes en nuestra misma situación. Parece que se ha convertido en su modo de trabajo.

¿Has estado en Tsar Lisbon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tsar Lisbon Hotel

Dirección: Av Almirante Reis 103, Lisboa 1150, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º184 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tsar Lisbon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tsar Lisbon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tsar Lisbon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.