“IMPOSIBLE DORMIR: RUIDO CONTINUO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º157 de 219 hoteles en Lisboa

202 personas han opinado sobre este hotel

Cobham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

En el hotel el trato fue buenísimo, los recepcionistas se mostraron muy amables y nos informaron de todas las actividades que podíamos hacer por la zona, además de darnos unos consejillos. Las habitaciones estan muy limpias y la zona es inmejorable. Los baños un poco cutrecillos y antiguos, pero limpios. Sin duda repetiría por la calidad-precio. El desayuno buffet muy bueno aunque con pocas cosas.

En menos de 5 minutos está la parada de metro de MARQUES DE POMBAL, que conecta con todo el centro de lisboa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

es un hotel k nunca lo recomendaria, la tele es del año1 ac. han estado mas de tres dias sin limpiar el polvo de la mesa del escritorio de hecho lo limpiaron el dia k hice un dibujo, en los tres primeros dias no nos han sacado los pelos de la bañera es mas los saque y los deje alli esperando k asi los recogieran el servicio de jabones etc te los ponen los dia k kieren hubo dias de ponernos un gel y un champu para dos personas con 38 grados,no fueron capaces de doblar las mantas de la cama cuando las kitamos las metieron enrroscadas en el armario las toallas la dejabamos para lavar y nos las ponia otra vez. de verdad fue el peor hotel k estuve son 3 estrellas de las malas en españa,os juro k no os miento. lo unico bueno dos chicos en recepcion k eran encantadores. ah y el parking pesimo pesimo. pensamos k era una buena oferta y ha sido espantosa. valla cerdas las lipiadoras, de verdad yo me vine disgustada por k si lo pagas es para disfrutarlo no para entrar al hotel por las noches y cabrearte es mas me compre unos quesos pekeñitos k ponen de aperitivo por lisboa y en la nevera del hotel me falto uno. no proteste respecto a eso por k si ellas son felices comiendose un queso de 3 euros k lo disfruten.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Llegamos al hotel y no tenían habitación de no fumadores, pero el responsable de recepción nos asignó una superior muy amplia. En recepción se mostraron muy amables en todo momento, nos dieron un plano de la ciudad y nos indicaron los sitios más importantes a visitar.

El desayuno me pareció estupendo, con fruta fresca y en almíbar, panes de distintos tipos, mermeladas (mucha variedad), mantequillas, embutido, huevos, salchichas, champiñones, zumos (no naturales), máquina para hacer cafés o chocolates, tostador de pan, yogures...

No está muy cerca del centro, a unos diez minutos de Liberdade, pero para llegar abajo todavía tienes otro cachito, y hasta llegar al hotel hay una cuesta...

WIFi de pago.

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3k Madrid Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 3k Madrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Hotel
Hotel Madrid Lisboa
Hotel Vip Executive Madrid Lisboa
Vip Executive Madrid Lisboa
Hotel Madrid En Lisboa
Vip Executive Madrid Hotel Lisbon
Vip Executive Madrid En Lisboa
Vip Executive Madrid Lisbon

Si es el propietario o director del 3k Madrid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.