“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Madrid 3K a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrid 3K
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Conde Redondo, No. 24, Lisboa 1150-106, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º145 de 217 hoteles en Lisboa
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El precio estaba bien unos 65 euros con desayuno incluido. Todos los días nos cambiaron las sábanas y limpiaron el baño. No notamos mucho ruido aunque nuestra habitación daba a la calle principal Rua Conde Redondo. No vimos ningún problema de inseguridad por la zona y había una cafetería justo enfrente de la cadena Nicola en la que se podía cenar por muy buen precio. Es cierto que había varios "clubs" en la calle principal Duque de Loule pero no se veía ningún ambiente raro alrededor. El hotel está bien situado unos 7 minutos andando hasta la Plaza Marqués de Pombal. En definitiva, volveríamos a repetir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Un hotel sin lujos y comodo situado a cinco minutos de la plaza del marques de pombal y de la misma avenida da liberdade, así como a dos paradas de metro; marques de pombal e imperial. Tambien es posible acercarse andando desde el, hasta los barrios de baixa, alfama y barrio alto.
En cuanto a la habitación es amplia, suficiente para descansar y con un baño normalito (quizás lo peor de la habitación) con grifería antigua y bañera. En mi caso me dieron una cama doble de dimensiones gigantescas (2mx2m) genial para descansar.
En cuanto a precio y ubicación me parece un muy buen hotel y sin duda me volveria a alojar en el. Mi puntuación es de 7 sobre 10.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

De cuatro estrellas nada de nada, ojo con el parking que tiene truco y es carisimo 10.50 el dia, la habitacion muy triste, el baño pequeño y un largo etcetera

Lo unico bueno la situacion muy cerca de la parada del metro de la plaza marques pombal y a 20 min del centro lastima que haya burdeles alrededor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la comunicación, se encuentra a 5 minutos (escasos) de una parada de metro que te sitúa en el centro de Lisboa en tan sólo 3 paradas.

Las habitaciones son muy amplias (al menos, en nuestra planta - la primera), contando con todos los elementos que pudieses echar de menos; incluso, un par de aguas de cortesía cada día.
El parking, de 10€ diarios, permite sacarlo en cualquier momento y no perder tiempo aparcando; la única pega es lo justo del espacio.
La atención del personal es excelente: mapas, indicaciones, etc... siempre con la mejor de las voluntades.
Por lo que respecta al entorno, está muy en línea con la ciudad de Lisboa: ni es el barrio caro de la ciudad, ni tampoco tendrás miedo al caminar por la noche.

Recomendable!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lyon, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Pasamos cuatro dias en el hotel, al principio sin problemas. Sin embargo, sucedio algo sumamente desagradable y negativo. Habiendo dejado nuestros documentos y algo de dinero en la caja de seguridad central del hotel, al retirarnos y pedir la devolucion de nuestros objetos y valores, comprobamos que nos habian sustraido los 100€ que teniamos depositados. Nuestro reclamo no tuvo la fuerza necesaria, dado que debiamos ir directamente al aeropuerto con el tiempo justo para tomar el avion y el resultado fue una explicacion de la recepcionista acerca de su confianza en la buena conducta de sus colegas de trabajo, es decir: nada. Nos robaron!

Consejo sobre las habitaciones: No dejen nada en la caja de seguridad de la recepcion!!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Madrid 3K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid 3K

Dirección: Rua Conde Redondo, No. 24, Lisboa 1150-106, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°94 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madrid 3K 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid 3K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Hotel
Hotel Madrid Lisboa
Hotel Vip Executive Madrid Lisboa
Vip Executive Madrid Hotel Lisbon
Hotel Madrid En Lisboa
Vip Executive Madrid Lisboa
Vip Executive Madrid En Lisboa
Vip Executive Madrid Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Madrid 3K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.