“No es lo que parece” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º156 de 226 hoteles en Lisboa
Bilbao, España
“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel con ¿4 estrellas? que no tiene minibar en las habitaciones, un cuarto de baño con ducha de los años..... servicio de limpieza escaso y a destiempo, un día volví a las 17:30 horas y estaba el cuarto sin arreglar/limpiar y la cama sin hacer.
Mención especial es el desayuno: siempre son los mismos platos (Bacon, champiñones, huevo revuelto, salchichas, jamón york y queso) todo de baja calidad. El servicio, si se puede llamar así, no existe. Si tienes la mala suerte, yo la sufrí tres días, de que se aloje en el hotel un grupo, o bajas pronto a desayunar, antes de que vaya el grupo, o te quedas sin sitio y sin desayuno, te encuentras las mesas de los que las han utilizado sin recoger por lo que haces sitio en una de estas mesas o esperas, mucho tiempo, a que la camarera, una, lo recoja. Como te falte algo; tazas de café, aceite, vasos de zumo, pan, etc. y se lo pidas a la camarera es como si estuvieras gritando en el desierto: ni te contesta ni te hace caso.
Como todo no puede ser malo, tengo que romper una lanza por el servicio de recepción: encantadores todos.
Resumiendo: las 4 estrellas le vienen muy grande a este hotel, con 2 estaría mas que justificado.
Calidad precio-servicio excesivo, debiera de ser mas económico.
La zona en la que está ubicado tampoco es de las mejores, mas bien lo contrario.
No recomiendo este hotel para pasar unos días de vacaciones en Lisboa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No esta mal la ubicación en el centro de la ciudad ,bien comunicado y a cinco minutos dela avenida de la liberdade,el trato regular,el mini bar ya no existía y el wifi se rompió y no se supo más ,sí lo tienes que pagar piénsalo dos veces...

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Higuera la Real, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Antes de ir al Hotel leí muchos comentarios, y todos repartidos, algunos muy buenos y otros muy malos, tenía hasta miedo de llegar, pero siempre hay que estar ahí para tener nuestra opinión y también creo que juega un poco la suerte. El precio muy bueno, creo que reservamos con mucha antelación y cogimos una buena promoción, la habitación muy buena, con wifi muy rápida, no escuché ruidos de la calle, estábamos en el 3er. piso, y yo me despierto al menor ruido, eso si, el primer día ´sentí eso de los cuartos de baño de los otros piso, pero los demás días creo que estaba muy cansada y dormí como un angel. Me gustó que hubieran supermercados días cerca, habían dos uno a cada lado, habían locales nocturnos, pero nada de ruido, anduvimos por la calle hasta las 3 de la madrugada y nos tocó el día de la huelga general, y así todo eso, no nos costó llegar al hotel, nunca tomamos taxi, creo que la ubicación es perfecta porque tiene muchas opciones de autobús.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Es un hotel de "4estrellas ", pero de 4 no tiene nada. En recepción los chicos de ahí muy majos salvo una chica que no se porque me pidió la tarjeta y el numero secreto, que por algo se llama secreto . El parking por 8 € esta bien porque para aparcar por ahí vaya tela. La habitación nos ha tocado una muy grande , la verdad, pero necesitaria alguna reforma. Tenia marcas de algun cuadro u espejo anterior en la pared, la tele era muy pequeña , la bañera muy antigua y con cortina , un poco ruidosa por la calle porque los ventanales no son insonorizados . La cama en cambio muy grande , de 2x2. La ubicación estaba bastante bien. En el baño les faltaban cosas para ser de 4 estrellas. Solo tenían jabon y gel/champú. Otra cosa que me llamó la atención fue que en el pasillo no había casi luz. Increíble. No volvería , en el primer lugar porque la recepcionista no me dio ni un poco de confianza. ¿para que necesita mi número secreto ?

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve habitacion en febrero para abril con un poco de duda sobre este hotel pero no me fallo la intuicion.

Hotel bien situado en unas calles tranquilas ( vale si, cada vez que pedia un taxi me preguntava si iva o venia de un club de streapteas, pero esto tambien forma parte de la diversion del viaje) y cerca de paradas de metro a Marques de Pomba, Picoa y Saldanha ademas de bus.

El almuerzo completo, variado y rico.
El servcio estupendo y los recepsionistas muy atentos ademas de saber recomendar a medida del cliente. La Habitacion era un 10 en relacion a calidad precio, exceptuando la falta de cajones y/o perchas para mas ropa. Y la cama de 2mX2m se nos hizo demasiado grande, pero si eres de los de andar, mejor para descansar.

Y wifi gratis pidiendo en recepcion, nos dieron password para 2 mobiles y un pc portatil/tablet

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel 3K Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3K Madrid

Dirección: Rua Conde Redondo, No. 24, Lisboa 1150-106, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°100 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 3K Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3K Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Hotel
Hotel Madrid Lisboa
Hotel Vip Executive Madrid Lisboa
Vip Executive Madrid Hotel Lisbon
Hotel Madrid En Lisboa
Vip Executive Madrid Lisboa
Vip Executive Madrid En Lisboa
Vip Executive Madrid Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel 3K Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.