Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gratante sorprendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olissippo Marques de Sa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Olissippo Marques de Sa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olissippo Marques de Sa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Miguel Bombarda 130, Lisboa 1050-167, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 217 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Gratante sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

He estado a principios de julio con mi familia (matromonio y dos hijos mayores). Iba un poco preocupado por las distancias y algunas críticas pero tengo que decir que me ha valido la pena. Está en un sitio ideal tanto porque se encuentra muy cerca del Corte Inglés por donde pasan todos los autobuses, por la cercanía de buenos restaurantes como incluso para ir andando hasta la Plaza de Marqués de Pombal y de ahí bajar paseando hasta la Plaza de comercio (lo de volver es má complejo porque te pilla cuesta arriba). Las habitaciones no son muy grandes pero las camas super cómodas y el baño bien. Nos gustaron mucho el set de limpieza. Se puede mejorar el desayuno que es un poco escaso para el precio que tiene (20€ por persona) pero al lado del Hotel hay un par de sitios donde lo bordan a menos de la mitad de precio. El wifi funcionaba bien. Tiene también cerca un sitio de alquiler de vehículos y está a 15-20 min del aeropuerto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    161
    60
    18
    4
Ver opiniones para
56
140
23
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Situación: céntrico, a pocos minutos a pie del Corte Inglés y del Parque Eduardo VII.
Metro: parada de Sao Sebastiao a menos de 5 minutos caminando. En 10 minutos en metro estás en las zonas turísticas de Lisboa.
Parking: el hotel tiene parking propio por 5 euros la noche. Si bien es un parking bastante "fastidiado" porque tiene muchas columnas, tiene unas cuantas plazas muy cómodas. Nosotros fuimos a comprobar las plazas a pie acompañados de personal del hotel, como nos gustó una plaza cercana a la puerta dejamos el coche allí. En caso de que no guste el parking, en la calle se puede aparcar o hay un parking público a escasos metros.
Desayuno: amplio salón, abundante variedad con mucho personal reponiendo comida y limpiando las mesas.
Habitaciones: amplias, con todos los servicios de un 4 estrellas, incluso con báscula en el cuarto de baño, muy cómoda para pesar la maleta antes de partir al aeropuerto.
Wifi gratis.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oporto, Portugal
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Jamás hubiera imaginado que un hotel de 4* pudiera tener un trato tan malo al cliente. Me alojaba en este hotel con mi pareja, por supuesto de forma involuntaria como podría pasarle a cualquiera, se me derramó en la moqueta de la habitación unas gotas de un medicamento que estaba utilizando, sin darle importancia salimos del hotel y a nuestro regreso nos interrogaron de una forma muy exagerada varios empleados de recepción, dándonos dos opciones, que pagáramos 120 euros para contratar a una empresa de limpieza o que nosotros mismos compráramos un producto y limpiásemos la moqueta. Como es evidente nos opusimos a tal barbaridad ya que un hotel debe hacerse cargo de ese tipo de daños involuntarios, por lo que vino el director del hotel, que de muy malas formas y exponiéndonos grandes mentiras como que eso sucede en todos los hoteles, continuaba queriendo que nos hiciéramos cargo de aquello, hasta que... curiosamente (harta ya de discutir) le digo que me muestre las condiciones del hotel en las que queda reflejado que es el cliente quien se hace cargo.....y muy cabreado ( sabiendo que no puede demostrarlo) ordena que no tenemos que pagar nada. QUE CASUALIDAD !!! En resumen un trato pésimo, que puedes esperar si es el propio director quien te trata así? Me pregunto si todas las manchas que tenía la moqueta han sido también pagadas por los clientes... También decir que para ser un hotel de 4* las habitaciones dejan mucho que desear y que además nos tocó dormir en dos camas pequeñas porque el hotel solo dispone de 19 camas de matrimonio. No lo aconsejo !

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mário V, Gerente geral en Hotel Olissippo Marques de Sa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Google Traductor
Exma Sra. .
Agradecemos o seu comentário e pedimos desculpa pelos inconvenientes causados!
melhores cumprimentos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Las habitaciones son buenas lo único es que te puede tocar una con vistas a los tubos de ventilación y que los aviones vuelan bajo.
Las camas son muy cómodas, la televisión aunque es antigua tiene el canal internacional de tve.
El desayuno gran variedad aunque no hay nesquik y colacao, pero tenéis un chocolate muy rico. Al llegar nosotros siempre nos quitaban el jamón.
La ubicación es muy buena y para llegar al centro se toma el metro en san sebastiao y se baja en rossio ¡ Ojo que en Baixa-Chiado hay que transbordar!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bueno si no te importa no estar en el casco histórico. Yo fui con coche y debido a que hay estacionamientos regulados en la calle y en el hotel el aparcamiento es de pago, deje el coche en el parking de la penitenciaría por 3€ al día, siguiendo las instrucciones del parquimetro a rajatabla para evitar tiques erróneos con la hora de expiración (solución bastante práctica y nada peligroso a pesar de ser una cárcel ya que también está el juzgado, la Policía y un corte inglés, por lo que es una zona concurrida).
Por las noches en la zona se puede cenar en varios bares bastante bien de precio.
El metro está bastante cerca también y lleva directo al centro en poco tiempo. Andando a Marqués de Pombal se tardan como 15min.
El servicio en el hotel, correcto al igual que la limpieza. Nunca faltó champú ni gel, etc. Siempre colocado de nuevo a la mañana siguiente si se usaba.
Camas confortables y silencio hasta que se empieza a despertar la gente y se oye alguna ducha.
El wifi no llega a todas las habitaciones y yo me conecté en recepción con mi smartphone.
Es una buena solución ir a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Olissippo Marques de Sa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olissippo Marques de Sa

Dirección: Avda Miguel Bombarda 130, Lisboa 1050-167, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°82 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olissippo Marques de Sa 4*
Número de habitaciones: 164
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olissippo Marques de Sa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Olissippo Marques De Sa Hotel
Hotel Marques De Sa
Olissippo Marques Sa Hotel Lisboa
Hotel Olissippo Marques Sa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Olissippo Marques de Sa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.